TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-10-2023
 

Primera C: PUERTO CONSIGUIÓ SU OBJETIVO Y EL TANO JUGARÁ EL REDUCIDO



 



QUE HICIERON:

Puerto Nuevo: En la etapa inicial fue superado claramente por su rival que le ganaba en todos los sectores de la cancha pero después del gol rival sin hacer ningún cambio Geldstein lo mando a Redondo como defensor central y lo mando Polito a jugar más a la mitad de la cancha para cortar el circuito de juego de su rival empezó a solucionar en parte los problemas de los 25 minutos iniciales y fue emparejando el trámite del partido pero arriba no podía llegar tampoco. En el complemento mantuvo la misma postura de los últimos 15 min. de la etapa inicial y su rival fue cediendo espacios y ahí apareció en la mitad de la cancha la figura del partido Kevin Redondo porque era el primer pase para ir al campo rival y con las proyecciones de Polito empezó a tirar centros y Rodrigo Martínez buscaba encontrar un socio para generar juego colectivo que lo encontró en cuanta gotas con Penoni así y todo no le alcanzaba para lograr la igualdad y a 10 minutos del final puso toda la carne en el asador entraron Maciel, Salvadores y Di Gangi y dos minutos más tarde con una buena asistencia de Redondo Maciel definió con un remate esquinado y bajo para lograr la igualdad que la mereció porque cuando debió cambiar lo hizo bien y luego en el final encontró el punto que necesitaba para no caer en los últimos dos puestos de la tabla de posiciones que el próximo año no pueden ascender.

Sportivo Italiano: Llegó a Campana con la obligación de ganar y esperar una ayudita de Valentín Alsina y mañana del charrúa para llegar con chances de ascenso directo a la última fecha pero cuando sacó la ventaja a los 19 min. de la etapa inicial por intermedio de Valentín Robaldo que le rompió el arco con un fuerte disparo a media altura con el correr de los minutos empezó a ceder en la presión de la salida del rival y para colmo Barrera no supo observar el cambio táctico de su rival se empezó a emparejar el trámite del partido y en el comienzo del complemento perdió una ventana a los 3 minutos de juego con el ingreso de Joaquín Rojas que si bien entro mejor que su compañero Cabrera sintió en el complemento la ausencia de Brítez Ojeda en la mitad de la cancha cumpliendo la fecha de suspensión por la expulsión el último fin de semana y quiso definirlo de contragolpe pero el arco rival le quedaba cada vez más lejos y su rival con centros empezó a llegarle y en los últimos 10 minutos el local logro la igualdad y ya no tenía más más opciones el técnico que ponerlo a Nóbile que hace más de 10 fechas que no tenía en cuenta el punto finalmente no le sirvió de nada por que quedó con 55 puntos y Laferrere con 58 y un partido menos habrá que ver que hace en la última fecha si guarda jugadores para el reducido.

El Pantallazo: Una hermosa tarde de sol en Campana pero apenas unas 80 personas en la zona de plateas, claro que el horario del partido de Boca - River atento contra la concurrencia en la tribuna de atrás del solamente 9 personas y una bandera colocada desde muy temprano en el alambrado perimetral y en la tribuna de al lado otras 12 personas más. Del azurro llegaron 24 personas que acompañaron a la delegación más 6 periodistas partidarios en la zona de plateas.

Puerto Nuevo: (1) G. Friedrich (5) ; A. Polito (6), S. Tallarico (6), E. Grieger (5) 81 min.; S. Lojda y U. Huarte (4A) ; K. Redondo (7), L. Arellano (6) 81 min. J. Salvadores, R. Martínez (5A) 88 min. M. Di Gangi y E. Ramón (4A); F. Esquivel (5) 72 min. M. Maciel y A. Penoni (5) 81 min. S. Rivas.
Director Técnico: Sergio Geldstein / Suplentes: J. Balbuena y L. Correa.

Sportivo Italiano: (1) S. Anchoverri (6); C. Bifiguer (5), N. Pizarro (6), E. Merzario (5) y J. C. De Cuadro (5); F. Benítez (4A), D. Salina (5) 84 min. N. Nóbile, A. Cabrera (4) 48 min. J. Rojas (6) y N. Panzardi (5) 84 min. N. Zalazar; V. Robaldo (6) 74 min. A. Noriega y J. Rossi (5).
Director Técnico: Marcelo Barrera / Suplentes: L. Fontán, E. Mantovani y K. Dubini.

Arbitro: Jonathan De Oto (6) Sin jugadas polémicas en las áreas tal vez la jugada polémica es un offside marcado por el asistente 2 Rodrigo Mansilla que anuló un gol a Puerto Nuevo 3 minutos antes del gol de Italiano en el primer tiempo y las imágenes de televisión no son muy claras tampoco luego amonesto correctamente el árbitro y aplicó bien la ley de la ventaja en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones.

Goles: 19 minutos V. Robaldo (Sp. Italiano ) y 83 min. M. Maciel (Puerto Nuevo)

Cancha: Puerto Nuevo (Regular)
Público: 130 Personas.
Resultado Moral: Puerto Nuevo 1 Sp. Italiano 1

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 155

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en