TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-08-2023
 

Asociación Metropolitana de Fútbol: SEBASTIÁN HERRERA Y SU GRAN COMPROMISO CON REAL SOCIEDAD FC



 



Comienza un nuevo capítulo, un nuevo torneo en la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente. Así mismo, hubo muchos cambios en la totalidad de los clubes que forman parte de la misma. Uno de ellos, y de gran importancia, es el de Real Sociedad.

El equipo oriundo de Florencio Varela dos fechas antes de que finalice el último torneo recurrió a la incorporación del director técnico Sebastían Herrera. Quien mantuvo su último paso como entrenador de arqueros y ayudante de campo de la primera de Atlético Villa Gesell. No obstante, Herrera dirigía la quinta división y la reserva del mismo. Y hoy se encuentra en el pleno compromiso de seguir levantando a Real Sociedad en la Liga, destacando también a su ayudante de campo Rodrigo Duré, sobre el cual dejó claro un sentido de pertenencia importante.

A muchos quizás les resuene el nombre de Sebastían Herrera, y si, él no es un desconocido en Real Sociedad. Vuelve al club después de 13 años y nos contó su alegría trás recibir el llamado de Fortunato, persona que se encarga de gran parte de las decisiones difíciles en el club de Varela. El mismo conoce a Herrera desde chico y confió plenamente en recurrir al entrenador.

‘‘El primer pensamiento cuando llegué al club fue trazar objetivos, tratar de poder transmitir lo que uno quiere plasmar en una cancha. Y más que nada el grupo. Yo lo primero que hago cuando llego a un club es formar el grupo, que tenga valores. Sin grupo no se puede lograr nada’’ afirmó Herrera respecto a su primer pensamiento al llegar a Real.

El actual técnico nos comentó la importancia de que como profe es muy importante ver plasmado hoy la idea de juego dentro de la cancha. Así mismo, poder entrar al jugador y que entienda la forma, el sacrificio porque a veces son bravas las prácticas. Se definió un tipo ‘bastante complicado’ para dar indicaciones, pero que ver plasmado lo que se trabaja es su proyecto primeramente cumplido ya que, el primer objetivo ya lo ha logrado. Recordamos que Herrera salvó al equipo del descenso con su repentina llegada, lo cual fue un momento de tensión que se pudo recuperar futbolísticamente con tan solo dos prácticas de 6 puntos sacaron 4, una gran responsabilidad.

Le preguntamos si ya conocía la Liga y si tenía algún pensamiento sobre la misma y confesó: ‘‘a la Liga la estoy conociendo ahora, no tengo una opinión formada. Seguramente a través de este torneo te voy a dar la respuesta más específicamente de acá a un tiempito en adelante. Pero tengo los mejores comentarios ahora. Y esperemos que sea una Liga positiva, no solamente para Real Sociedad. Que sea una Liga competitiva, que el jugador se sienta a gusto y que sea competitivo, para que los chicos, tanto del real sociedad como de distintos equipos, se sientan más jugadores y a través de la competencia sacar a los chicos lo mejor de sí’’.

No es nuevo el conocimiento de Sebastián sobre Real Sociedad. Como ya les hemos contado, él ya es una persona que tuvo relación con el club, pero en la actualidad su gran compromiso es sacar lo mejor del mismo como director técnico. Y a raíz de ello, desde Todos Uno TV y equipo, agradecemos su tiempo al hablar con nosotros, y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo capítulo de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 392

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en