TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-06-2023
 

Metropolitana Fecha 11 Torneo Elite: LAS LOMAS APROVECHÓ SU MOMENTO



 



Las Lomas consiguió un triunfo más que importante, para seguir en posiciones expectantes, para clasificar al Torneo Regional Federal Amateur, derrotó por 2 a 0 a Real Sociedad, en Florencio Varela, con los goles de Maico Medina y Espíndola.

En un primer tiempo de trámite muy discreto, donde casi no hubo llegadas, apenas una para la visita, con un remate de Ovadilla que pegó en el poste derecho del arquero Guerrero.

En el complemento, Las Lomas aprovechó su momento, porque en cuestión de ocho minutos liquidó el partido, a los 10 minutos llegó el gol de Maico Medina, a los 11 minutos, se iba a ir expulsado Mancuello en el local, a los 16 minutos llegaría el gol de Espíndola, de tiro libre, tras una floja reacción del arquero Guerrero y a los 18 minutos se iba a ir expulsado Vega, con roja directa, en esos ocho minutos, la visita sacó dos goles de ventaja y jugaba con dos hombres más en cancha.

A partir de ahí, la visita manejó los tiempos, mientras que el local buscaba desesperadamente el descuento para meterse otra vez en partido, que lo podría haber logrado con el gol que le anularon a Lezcano, por un fuera de juego muy dudoso, en una tarde floja desde lo arbitral.



Sobre el final, en la visita se iban a ir expulsados, Lucas Medina y Alexander Arrúa, quedando la historia nueva contra nueve.

Triunfo clave para Las Lomas, que sigue en posiciones importantes del torneo, a dos fechas del final, debe enfrentar en la Doble L en la próxima fecha a Atlético y Progreso que buscará asegurarse el primer puesto que por ahora comparte con Defensores de Glew que debe quedar libre en la última fecha del torneo.

Mientras que Las Águilas, deberán sumar puntos de acá al final, si no quieren sufrir con el descenso.

Partido: Real Sociedad 0 - Las Lomas 2
Árbitro: Cristian Valverdi
Asistente 1: Lucas Valverdi
Asistente 2: Walter Rodríguez
Cuarto Árbitro: Rodrigo Aguirre
Goles: 50 min. Maico Medina (LL); 61 min. Espíndola (LL)

Amonestados: Ynsaurralde (RS); Espíndola, Cubilla, Villagrán y Altamirano (LL).
Expulsados: 56 min. Mancuello (RS); 63 min. Vega (RA); 72 min. Lucas Medina (LL); 90 min. Alexander Arrúa (LL).
Incidencias: no hubo
Público: 200 personas
La Figura: Gabriel Rodríguez (RS)


Formación de Real Sociedad: Matias Guerrero; Ulises Ynsaurralde, Samuel Mancuello, Martin Fortunato (E T Lange Kaled), Lucas Bermúdez, David Cáceres, Gerardo Rodríguez, Ariel Vega, Ariel Falcon (55 min. Pablo Cainero), Alan Lezcano y Gabriel Rodríguez. DT: Carlos Fortunato.

Suplentes: Axel Amarilla; Bueno Navas, Gabriel Resquín, David Avalos, Nicolás Pucheta y Maximiliano Rodríguez.

Formación de Las Lomas: Emiliano Núñez; Lucas Medina, Alexander Arrúa, Cristian Núñez (70 min. Rodrigo Arrúa), Leonel Aufrere, Maico Medina, Javier Espíndola, Brian Cubilla, Lucas Villagrán (85 min. Kevin Arrúa), Nelson Ovadilla (85 min. Emanuel Altamirano) y Yonatan Altamirano (70 min. Diego Álvarez). DT: Maximiliano Miranda.

Suplentes: ingresaron todos que llevó al encuentro

 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 382

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en