TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-06-2023
 

Metropolitana: Fecha 11 Torneo Elite Pre Federal – Apertura 2023



 







En la Metro la fecha 10 dejó como único puntero a Atlético y Progreso que venció en el Glorioso Parque Roma a Defensores de Glew por 3 a 1. Así el rojiverde quedó solo en la punta de la tabla con 28 puntos sin embargo en esta fecha quedará libre.

A las 10 de la mañana del domingo 25 de junio Defensores de Glew (25 puntos) visita a Estrella del Sur (20 puntos). El aurinegro debe quedar libre en la fecha 13 y es de suma importancia llevarse el triunfo frente a Estrella del Sur.
El equipo de Barrio Santa Ana mira de reojo el Torneo Regional Federal Amateur ya que tanto Atlético y Progreso (último campeón) y Defensores de Glew (por Licencia) ya están clasificados. Estrella del Sur quedará libre en la fecha 12 y debe jugar con Las Lomas en la fecha 13.

Es aquí donde está en juego el acceso a Torneo Regional Federal Amateur que comenzaría en septiembre o octubre donde tienen posibilidades si se dan ciertos resultados Empalme San Vicente FC como Las Lomas para alcanzar el tercer puesto del Torneo.

El partido de Estrella del Sur vs. Defensores de Glew podes verlo en directo a las 10 hs. en este enlace



En el Estadio La Madriguera este domingo Empalme San Vicente (19 puntos) recibe a Las Mandarinas (14 puntos). El Tricolor cuenta con 19 puntos y le quedan 9 puntos en juego incluido este partido.
Además de este encuentro le resta por la fecha 12 enfrentar a La Victoria y en la fecha 13 ir a La Plata a jugar con Fundación Emanuel.

Las Lomas que cuenta con 14 puntos visitará el nido de las Águilas donde el local, Real Sociedad FC (6 puntos), necesita imperiosamente alcanzar un buen resultado. Este encuentro es vital para así ir alejándose de la zona de descenso. Jugará de visitante en la fecha 12 con Deportivo San Vicente y de local con Fútbol Club Ezeiza.

Las Lomas (14) que matemáticamente podría alcanzar el tercer puesto siempre que se den ciertos resultados debe jugar con el puntero rojiverde que visitará en la fecha 12 el Estadio La Doble y jugar con Estrella del Sur en la fecha 13.

A las 14 y 30 hs del domingo transmitiremos Real Sociedad FC vs. Las Lomas en podrás verlo en este enlace



El Deportivo San Vicente (13 puntos) recibirá a Campos Largos FC (9 puntos) a ambos le servirá un resultado positivo pero su posición final en el Torneo de los resultados que se den en las tres fechas que quedan por jugarse.

La pelea por no descender donde hay dos lugares disponibles

En esta fecha 11 se juegan las posibilidades de los que aún quieren quedarse y jugar el Clausura de Torneo Elite Pre Federal a partir de la segunda quincena de julio.

El primer partido adelantado de la fecha 11 se jugará este sábado 24/6 a las 15:30 hs. en el Barrio de Los Hornos donde Fundación Emanuel (4 puntos) recibe a La Victoria (6 puntos). El resultado final de este encuentro es de vital importancia para Fundación como para La Victoria. Los platenses deben jugar en la fecha 12 con Defensores de Glew y en la fecha 13 recibirá a Empalme San Vicente FC.

El domingo en el primer turno (8,45 hs. en principio) Defensores de Domselaar (que tiene 7 puntos pero se le descontarán 6 puntos al finalizar el torneo) recibe a FC Ezeiza (9 puntos).

El equipo de Maratea que visita a Domse irá en búsqueda de despegarse de las probabilidades de un posible descenso. Debe jugar en la
fecha 12 con Campos Largos FC y con Real Sociedad FC en la fecha 13.

Defensores de Domselaar no puede perder más puntos y solo le servirá triunfar no solo frente a FC Ezeiza, en la fecha 12 en Brandsen frente a Las Mandarinas y en la fecha 13 frente a La Victoria.

Para concluir parafraseamos al gran Carlos Salvador Bilardo ya que para algunos equipos del torneo elite podría decirse que en esta fecha 11 para algunos equipos “no habrá alternativas, será la gloria o Devoto"

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 222

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en