TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-09-2022
 

Victoriano sufrió una dura goleada en Merlo

 



La Acade y el Cava se enfrentaron este domingo, ambos con realidades totalmente opuestas. El local debía ganar y así asegurarse la punta , mientras que Victoriano debía hacer lo propio para marcar distancia ante el Porve que le pisa los talones. El resultado fue a favor de los del oeste y esto preocupa en el Cava.

Apenas  comenzó el primer tiempo el dueño de casa fue protagonista, casi  desde el pitazo inicial de Pafundi. Ya al minuto de juego estaba 1-0 arriba en el marcador de la mano de Maciel.

Y así hubo muchísimas chances de gol las cuales Damián Ramírez evitó hasta donde pudo. Minutos más tarde, los de Merlo iban  transformar un resultado ajustado en una goleada: a los 23 minutos llegó el segundo gol  en los pies de Miller Moreno.

Luego de esto, el CAVA perdió una gran chance de descontar cuándo a los 30 minutos tuvo un penal a su favor. El encargado de ejecutarlo fue Sergio Salomone, pero la suerte no estuvo de su lado.
A los 45 minutos el ex CAVA:  Miller entró solo y convirtió el tercero. Todavía faltaban 45 por jugar

En el segundo tiempo los de Valentín Alsina lograron descontar con un gol en contra de Ursino, sin embargo el final ya estaba anunciado. Y así fue que al finalizar Cristeff aprovechó la última jugada y selló el 4-1.

Con esta victoria, Argentino de Merlo llegó a los 33 puntos y mira a todos desde arriba.  Mientras que los de la isla se encuentran en lo mas bajo del Clausura y a tres puntos del Porve en la tabla general, que este lunes le ganó a Midland,  por lo tanto cada fecha será una final para los dirigidos de Sebastián Murua.

Por lo pronto  recibirán en el próximo compromiso a Berazategui en el Saturnino Moure.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 649

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en