TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  20-02-2022
 

BROWN DE ADROGUÉ VOLVIÓ A GANAR, GUSTAR Y GOLEAR



 



Segunda fecha de la Primera Nacional. Y Brown de Adrogué se dio el gusto de ganar en su Estadio Lorenzo Arandilla, a Flandria por 3 a 0. Con goles de Mateo Acosta, Nicolás Da Campo y Matías Noble. Una tarde lluviosa pero victoriosa en Adrogué para el equipo de Pablo Vico.

El equipo tricolor mantuvo un primer tiempo muy activo, donde encontró interesantes llegadas al arco que lo mantuvieron despierto. Así mismo, a los 19 minutos de dicha primera parte, y luego de un agarrón del jugador de la visita sobre el local -y capitán- Mateo Acosta, fue designado un justo penal. Quién lo ejecutó fue el protagonista, Acosta, quien convirtió así el primer gol de la tarde. Pero ni las jugadas ni los goles terminaron allí, a los 45 minutos, y antes de irse al descanso, el jugador Da Campo convirtió el segundo gol de la tarde para Brown de Adrogué. Trás una jugada por derecha que conectó el capitán Acosta, quedó cómoda para que la defina entrando solo en el área el jugador Da Campo. Si bien el equipo visitante tuvo algunas llegadas importantes que alteraron el arco de Ramirez en Brown, el local supo defender el campo de juego convirtiendo los goles que se presentaron sin perder de vista la defensa tampoco. Un gran ejemplo de lo dicho anteriormente fue una jugada de Gordillo en Flandria, antes del segundo gol de Brown, jugada que perjudicó a la defensa de Brown (A), pero que el arquero supo manejar.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez, Emiliano Mayola, Marcos Giménez, Nicolás Da Campo, Oscar Belinetz, Mateo Acosta (Capitán) y Matías Noble. Mientrás que en el banco de suplentes Vico contó con los jugadores: Federico Díaz, Enzo Ortíz, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Elias Contreras, Matías Sproat y Juan Mendoza.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Flandria: Lungarzo, Camacho (Capitán), Henry, G. Barbieri, Mansilla, Marchio, Borasi, Álvarez, Gordillo, Ibáñez y Tisera. Mientrás que en el banco de suplentes Andrés Montenegro contó con los jugadores: Yacaruso, Martínez, Antonini, González, Taborda, J. Barbieri y Ferreira.

Amarillas asignadas durante el primer tiempo en el equipo local: a los 28 minutos fue amonestado el capitán Mateo Acosta. Así mismo, pero más tarde, a los 40 minutos fue amonestado Matías Sánchez.

Cambios realizados en el equipo local: Brown de Adrogué comenzó a realizar cambios durante el segundo tiempo, a los 15 minutos aproximadamente de continuar el partido. Donde Vico decidió sacar del campo de juego a Nicolás Da Campo para que ingrese Matías Sproat. Luego salieron Oscar Belinetz y Marcos Giménez, para el ingreso de Elías Contreras y Julián Giménez. No obstante, en Flandria a los 26 minutos de dicha segunda parte, fue expulsado Gordillo y se quedó con 10 jugadores para afrontar lo que quedaba de partido. Finalmente Vico, antes de finalizar el encuentro, volvió a optar por su famoso doble cambio. Dónde salieron del partido Matías Noble y Mateo Acosta, para que ingresen Jacobo Mansilla y Juan Mendoza.

Por su parte, y detallado anteriormente, Brown de Adrogué supo llevar adelante un partido parejo. Dejando a la vista de todos que siguen trabajando en equipo, conociéndose tanto dentro como fuera del campo de juego para finalizar el día con este tipo de buenos resultados. Y Flandria tuvo que intentar sobrellevar la defensa para no dejarse convertir más goles ya que, a los 26 minutos había sido expulsado el jugador Gordillo y fue algo muy notorio futbolísticamente. Pero el partido en su totalidad fue dominado por el local, que ganó gustó y goleó, en una victoria relajante para el equipo de Pablo Vico, quien la próxima fecha (fecha 3) visitará y enfrentará al Club Atlético Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. Encuentro que se jugará el domingo 27 de febrero, por la noche (a definir horario exacto), y que también será televisado por TyC Sports Play. Un nuevo desafío para el técnico Pablo Vico, que ha vuelto a tomar carrera en este comienzo de torneo.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 669

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en