TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  29-01-2022
 

BROWN DE ADROGUÉ EN CARRERA



 



El equipo de Pablo Vico sigue siendo llamativo a partir de este último mercado de pases. Con recientes incorporaciones, bajas alertantes y retornos importantes.

En este mes de Enero siguieron llegando caras nuevas al Club Atlético Brown de Adrogué. Entre ellas, el mediocampista de 27 años, Hernán Nicolás Da Campo, jugador que tuvo un interesante paso por Rosario Central, Quilmes y San Martín de San Juan. Al mismo tiempo se alerto sobre la baja de Alejandro Toro Gomez, una baja momentanea ya que, Goméz tiene una extensión en el contrato con el club hasta diciembre de 2023 y parte a prestamo a Comunicaciones para disputar este reciente torneo en la Primera B.

Mientras el equipo se siguió conociendo y acomodando en el campo de juego se informó el seguimiento de Jacobo Mansilla. El mediocampo se aseguro hasta diciembre de este año, es decir, que el jugador que ya cumplio sus 100 partidos en el tricolor disputara esta temporada bajo las ordenes de Vico. Así mismo, se conoció una nueva incorporación, Federico Díaz. Una nueva para el arco de Adrogué, con un arquero que tuvó su último paso en Desamparados (SJ) en el torneo del Federal A ya que, estaba a prestamo desde Los Andes. Aunque hoy -de todas formas- el Milrayitas mantiene el 30% de los derechos economicos en este traspaso.

Las incorporaciones no se detuvieron, y con ello la llegada de Ayrton Sanchez. El lateral izquierdo que llegó libre del Club Atlético Boca Juniors, firmando con el club hasta diciembre de 2023. Paralelo al momento, la llegada de Oscar Gringo Belinetz. Un centro delantero de 27 años, reconocido por su fortaleza ofensiva que mantuvo su último paso por Brown de Puerto Madryn, y que disputara este torneo hasta fin de año bajo las ordenes de Pablo Vico.

Gonzalo Miceli también fue un nombre que resono en este mercado de pases ya que, el volante de 24 años firmo con Brown de Adrogué hasta diciembre de 2023. El mismo tuvo su paso por dos clubes llamativos como Chicago y Banfield. Así mismo, muy llamativo fue el regreso al club de Elias Poli Contreras. El extremo derecho que retorno a prestamo desde el Club Atlético Independiente hasta diciembre de este año.

Pero no todas son buenas noticias, la hinchada tricolor se cruzo con una noticia mala pero al mismo tiempo buena para un jugador muy querido por ellos. El delantero y goleador Facundo Bruera, quien extendio su contrato hasta diciembre de 2023, debe disputar la temporada de este año para el equipo Nacional de Paraguay, a prestamo con posibilidad de compra. Recordamos que el Puma Bruera, apodado así por el hincha, fue el protagonista de este último campeonato que paso donde Brown si bien no logro clasificar al reducido en los primeros puestos, pudo lograr clasificar a la Copa Argentina. Y los goles fueron sinonimo de este gran delantero que este campeonato estara fuera del país, pero lo que significa algo muy importante para su carrera.

Por último, el equipo de Pablo Vico gracias a las nuevas obras realizadas en la institución, pudo mantener semanas dentro del predio reduciendo gastos habituales ya que, cuentan actualmente con correspondientes comodidades para los jugadores y el plantel en su totalidad. Algo muy importante y destacable, aunque el hincha sigue suponiendo que así mismo debería acercarse la posibilidad de colocar las tan anheladas luces en el estadio, algo con lo cual Brown deberia contar hace varios torneos atrás, pero quizás este año pueda concretarse.

Finalmente en la agenda del equipo browniano, jugara la primer fecha de visita en Jujuy contra Gimnasia y Esgrima el 12 de febrero, a las 21 horas. Y debuta de local el 20 de febrero contra Flandria en el Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué) a las 17 hs. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports Play.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 659

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en