TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  31-03-2024
 

PROMOCIONAL AMATEUR: NAÚTICO LOGRO UNA VICTORIA QUE LO DEJO COMO ESCOLTA DEL ÚNICO LIDER



 



La Clave: Los 45 minutos iniciales donde sacó claras diferencias que debieron ser aún más amplias.

QUE HICIERON:

Náutico Hacoaj: Desde el pitazo inicial salió a presionar la salida de su rival bien arriba y con mucha movilidad de sus volantes y delanteros por todo el frente de ataque acosaba y generaba situaciones de gol claras a su rival y cuando se cumplían 15 minutos el delantero Rosik que dicho sea de paso le quedara muy poco tiempo en esta categoría aprovecho el error del arquero rival y abrió el marcador.

Siguió buscando ampliar la diferencia con buenas triangulaciones en mitad de cancha hacia arriba y 12 minutos más tarde amplio la ventaja por intermedio de Andrés Libenson que llego libre de marcas por el segundo palo y con un disparo rasante contra el palo derecho amplió la ventaja a los 27 minutos de la etapa inicial.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo aflojó en la presión a su rival y cuando se moría la etapa inicial su rival logró el descuento sin merecerlo.

El complemento fue otra historia totalmente distinta porque con el descuento logrado al finalizar la etapa inicial fue en busca de la igualdad y Hacoaj apeló a jugarlo de contragolpe mientras que su rival propuso el golpe por golpe y la mitad de la cancha paso a ser un sector de circuito rápido en ese contexto la defensa de Hacoaj estuvo mucho más firme que la de su rival y Gastón Cohen se terminó de convertir en la voz de mando y figura del partido y cuando se cumplían ya 32 minutos del complemento su rival se quedó con un jugador menos y con diferencia numérica a su favor el técnico local apelo a los cambios estratégicos para quedarse con una nueva victoria importante que lo deja como uno de los escoltas del líder del torneo Camioneros y en la próxima fecha visitara a Estrella de Berisso.

SAT: Este equipo de la TV tiene dos equipos distintos uno que no sabe defender bien y para colmo en 6 fechas jugadas utilizó tres arqueros diferentes y ninguno le dio confiabilidad a sus compañeros y sufre cuando lo presionan mucho en su campo.

Otro equipo que tiene buen pie arriba con Lizondo y Andrada pero que carece también de un goleador neto como lo tiene su rival y quedó dos goles abajo antes de los 30 minutos iniciales y podría haber sido peor pero en el final del primer tiempo logro el descuento.

En el complemento fue a buscar el empate pero en el golpe por golpe que le propuso a su rival no tuvo muchos espacios ni situaciones claras de gol podría haberlo empatado en el final del partido pero también podría haberlo perdido por una diferencia mayor quedo muy abajo en la tabla de posiciones de cara a la segunda parte del torneo apertura y estará en su manager Gustavo Di Giuli tratar de conseguir algún arquero confiable para el torneo Clausura.

El Pantallazo: Las 296 plateas que tiene el estadio de Hacoaj estaban totalmente colmadas y la hinchada de Hacoaj toda uniformada con la misma remera con los colores del club y salvo tres personas mayores de edad el resto de la hinchada se notaba claramente que no superaban los 16 años de edad.

En la otra mitad de la platea los familiares de los jugadores locales y los padres de los chicos de la hinchada. En el alambrado perimetral del sector lateral y atrás del arco otras 180 personas más buscando siempre la sombra de algún árbol para protegerse del sol. Del SAT solamente 8 personas en el corralito de la zona de vestuarios muy parecido a la cancha del CADU con un tribunita de madera de tres escalones.

Naútico Hacoaj: (2) J. Villalba (5); S. Succari (5) 88 minutos I. Tolcachier G. Cohen (7), M. Brown (4) y D. Schor (5); H. Schvartzman (6), M. Zalcman (6), F. Szvalb (4A) 80 minutos M. Lief y V. Suaya (5) 88 minutos G. Szalmón; A. Libenson (6) 63 minutos B. Schmitt y T. Rozik (6).
Sup: L. Stuckrath, J. Maleh y O. Gauna.
Director Técnico: Matías Conti

SAT: (1) D. Benítez (4); A. Basualdo (4A), M. Ibarra (4A), M. Magagnini (2) y T. Torena (4) 60 minutos J. Escudero; R. Scarnatto (5), 82 minutos B. López, E. Migueles (4A), A. Lizondo (5) 46 minutos B. Maciel (6) y L. Andrada (6); A. Ambrossio (5) 82 minutos L. Chávez y R. Fernández (6) 82 minutos L. Paredes
Sup: A. Soto y S. Núñez.
Dir. Técnico: Cristián Tavio /

Arbitro: Martín D´esposito (7) Muy buen arbitraje expulso correctamente tanto al defensor de SAT Magagnini como en el final del partido al defensor Brown del local siempre con muy buena ubicuidad y aplicó bien la ley de la ventaja.

Goles: 15 minutos T. Rosik y 27 minutos A. Libenson ( Naútico Hacoaj) 44 minutos R. Fernández ( SAT )

Incidencias:
77 minutos expulsado M. Magagnini ( SAT ) por agresión.
88 minutos expulsado M. Brown (N. Hacoaj) por tumulto y protesta airada hacia el árbitro.

Cancha: Naútico Hacoaj (Sintética impecable)
Público: 530 Personas.
Resultado Moral: Naútico Hacoaj 4 SAT 1
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 61

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en