TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  28-03-2024
 

Primera C: REAL PILAR LO GOLEÓ AL TROTECITO AL LOBO



 



La Clave: La intensidad en la mitad de la cancha que tuvo el equipo de Pilar.

QUE HICIERON:

Juventud Unida: Sin dudas este será un año de transición en el aspecto futbolístico porque ni con el cambio de técnico el equipo no puede conseguir una identidad de juego es verdad también que por lo menos ahora lo intenta desde la llegada del "Colorado" Mariano Moramarco pero no realizar una buena pretemporada ahora lo está pagando caro porque en un mes y medio que empezó el año ya se jugaron 9 fechas es entrenar un día y armar el próximo partido

Así así será durante toda la temporada y si a eso le sumamos la excelente obra que está haciendo esta Comisión Directiva es para aplaudir de pie en estos tiempos tan difíciles por eso el trabajo de Moramarco se irá viendo recién en el segundo semestre con más conocimiento y entrenamientos que tenga con el plantel.

Hoy fue superado por su rival durante todo el partido por la intensidad que tuvo su rival y cuando un equipo no tiene confianza ni de penal puede hacer un gol porque Gustavo Soler desvió un penal a los 19 minutos del complemento cuando ya lo perdía por 3 a 0 y con ese penal errado terminó de caerse anímicamente para buscar descontar.

Real Pilar: Marco la diferencia en la etapa inicial solamente con la intensidad de presionar la salida del rival y ganó siempre la lucha de la mitad de la cancha con jugadores de buen pie como Lucas Chambi y Axel Paiva que termino siendo la figura del partido y la potencia ofensiva de Alejandro Noriega le alcanzó para sacar una diferencia de dos goles a los 24 minutos gran anticipo ofensivo de Martín Gómez que de cabeza concretó la apertura del marcador y a los 37 minutos una jugada igual al primer gol terminó en el penal que convirtió Alejandro Noriega con el 2 a 0 a su favor se fueron al descanso.

En el complemento la misma tónica salió a definir el partido y lo consiguió luego de una gran jugada individual de Alex Paiva a los 15 minutos del complemento terminó de definir el partido a su favor la última media hora estuvo de más porque su rival ni de penal pudo lograr descontar en el resultado lo ganó con intensidad durante una hora de juego y luego realizó los 5 cambios para ir manejando el trámite del partido y aliviar la carga de minutos ya que el próximo sábado recibe a Claypole en su cancha y llegar con una goleada siempre motiva tanto a sus dirigentes como a sus simpatizantes.

El Pantallazo: El partido se jugó a puertas cerradas por las obras que se están realizando y que realmente son muy importantes porque a la nueva tribuna lateral donde ya hay también tres cabinas de transmisión hay que sumarle la platea que se está construyendo arriba de los vestuarios que fueron renovados por completo.

También es para felicitar a la actual dirigencia hacer semejante inversión en estos tiempos y claro está la hinchada que se instaló en la estación Muñiz. Unas 25 personas que colgaron 3 banderas en la baranda de la estación y otra bandera más en el alambrado de las canchas de fútbol ya que de ahí se puede ver el partido a unos 50 metros de la cancha porque el bosque ya no existe más y en ese espacio hay 5 canchas de fútbol de cemento que es de la misma empresa que está haciendo las obras en la cancha y obviamente también de ahí sale el dinero para continuar con las obras.

De Real Pilar 19 personas atrás del arco donde antes iba la hinchada local y en la tribuna lateral unas 60 personas entre allegados al ascenso, periodismo acreditado y dirigentes de Juventud Unida.

Juventud Unida: (0) A. Burlón (5); F. Alegre (4) 68 minutos F. Cardozo, J. Ferreyra (4A), L. Lamdaburu (5) y L. Medina (4) 77 minutos L. Portillo; M. Rivas (4A), D. Zumbo (5), E. Fernández (4) 39 minutos B. Pedraza (4A) y J. Ferreyra (4) 39 minutos J. Barros García (4A); B. Maidana Talavera (4) 68 minutos J. Giménez Balloco y G. Soler (4).
Suplentes: G. Benítez y J. Camelos.
Director Técnico: Mariano Moramarco

Real Pilar: (3) J. Figueroa (6); L. Monge (5) 75 minutos B. Martín, A. Otermín (6), G. Govi (5) y R. Chao (4A); E. Pipino (6), M. Gómez (7) 79 minutos A. Abad, M. Crocco (5) y A. Paiva (8) 79 minutos D. Leguiza; L Chambi (6) 82 minutos A. Mendoza y A. Noriega (7) 79 minutos E. Rodríguez
Suplentes: A. Romano y M. Lara
Director Técnico: Gabriel Torres

Arbitro: Damián Rubino (6): No tuvo ningún complicación en el partido los dos penales estuvieron bien sancionados y amonestó con criterio.

Goles: 24 minutos M. Gómez, 37 minutos A. Noriega de Penal y 60 minutos A. Paiva (Real Pilar)

Incidencia: A los 64 minutos G. Soler (Juventud Unida) desvió un penal.

Cancha: Juventud Unida ( Buena )
Público: Se jugó a Puertas Cerradas ( Con Ventanales Abiertos para 80 Personas )
Resultado Moral: Juventud Unida 1 Real Pilar 3
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 223

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en