TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  28-03-2024
 

Promocional Amateur: EZEIZA LE QUITÓ EL INVICTO Y LA PUNTA A METALURGICO A DOMICILIO



 



La Clave: La actitud y el orden en todas sus líneas que siempre tuvo Ezeiza.

QUE HICIERON:

Metalúrgico: No fue el mismo equipo de las primeras fechas le faltó el juego colectivo que venía mostrando de mitad de cancha para adelante un poco porque se encontró con un rival ordenado en todas sus líneas y otro poco porque sus jugadores estuvieron más imprecisos que de costumbre y en esa lucha de la mitad de la cancha fue más las veces que perdió de las que ganó y así le costó generar situaciones claras de gol no le llegaba limpia a Ulas su goleador y Maxi Ballester era bien controlado por los volantes rivales.

Si bien en la defensa tampoco pasaba zozobras nadie se desprendía para pasar por sorpresa al ataque y tener más jugadores en campo rival tuvo una situación muy clara recién en el complemento con un disparo de larga distancia que el arquero rival sacó al córner luego fueron avances pero que no lastimaron a la defensa de su rival y sobre el final del partido se quedó sin invicto en el torneo y la punta la había perdido el viernes con la goleada de Camioneros.

Ezeiza FC: Si había un partido para saber dónde iba a estar parado este equipo en el resto del torneo justamente era este ante uno de los punteros e invicto y con mucho orden en todas sus líneas, con mucha intensidad en la lucha de la mitad de la cancha fue en ese contexto superior a su rival claro que también le faltaba poder llegar al arco rival.
Eso le costó un poco más porque tanto Ian Schell como Matías Garay perdían mucho con los centrales rivales en la etapa inicial

En el complemento su técnico se la jugó con 3 cambios juntos que le dieron frescura a la lucha de la mitad de la cancha pero también más volumen ofensivo de esa manera Garay no tenía que bajar tantos metros y pudo aprovechar con una gran anticipación la asistencia de Bruno Ríos uno de los recién ingresado y abrir el marcador a los 37 minutos del complemento.

Ahora sí tarea cumplida los últimos 15 minutos con el descuento incluido realizó el último cambio para asegurar la victoria que fue muy festejada por todos tanto por jugadores, como el cuerpo técnico y los allegados que estuvieron en Maschwitz.

El Pantallazo: Muy poca concurrencia en la cancha de Armenio unas 35 personas en la popular con un par de banderas y un bombo que alentaron por momentos al equipo y otras 60 personas más en la zona de plateas que pese a la derrota despidieron con tibios aplausos al equipo.

Incluso las cabinas también estuvieron vacías y tan solo 5 periodistas acreditados nada más. De Ezeiza del otro lado de la reja 22 personas contando los jugadores que quedaron fuera de los 18.

Metalúrgico: (0) M. Della Torre (5) ; J. I. Sarradell (5), M. Cáceres (4) 46 minutos F. Romano (5), O. Casco Cuba (6) y A. Illaráz(5); A. Torres (5) Hernán Hernández (5), Jonathan Hernández (4A) 46 minutos F. Macchia (5), M. Ballester (4A) 63 minutos M. Contrera; B. Gervasoni (5) y J. Ulas (4A) 84 minutos S. Maldonado.
Suplentes: L. Tavernie, A. Fernández y E. Silva Arce.
Director Técnico: Juan Steinbach

Ezeiza FC: (1) A. Galván (6); G. Martinez (4A), J. M. Zaracho (4A), L. Horrisberger (6) y R. Zambrano (5); Ián Galván (6) 64 minutos J. Rodríguez, G. Encisa (6) 64 minutos L. Manzanos, I. Ortega (6) 75 minutos I. Barraza y J. Gambarte García (6) 64 minutos B. Ríos; M. Garay (8) 85 minutos J. Gravano e Ián Schell (7).
Suplentes: M. Naso y L. Ramos.
Director Técnico: Santiago Galván /

Arbitro: Mateo Bocaccia (9) Impecable arbitraje en todo sentido en ubicuidad siempre cerca de todas las jugadas, en autoridad siempre amonestó con criterio y en la conducción del partido estuvo perfecto entiendo siempre el juego.

El Gol: Matías Garay (Ezeiza FC)

Cancha: Deportivo Armenio
Local: Deportivo Metalúrgico
Público: 130 Personas.
Resultado Moral: Metalúrgico 0 Ezeiza 2
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 84

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en