TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  17-03-2024
 

PRIMERA C - FECHA 8: EL TRAPERO LO GANÓ EN 3 MINUTOS



 



La Clave: Supo conservar el orden en los 45 minutos iniciales y se lo ganó con los cambios en 3 minutos.

QUE HICIERON:

Yupanqui: Fue el equipo que salió a realizar el gasto del partido, saliendo de abajo sin apresurarse y con mejor juego colectivo que su rival ganando la lucha de la mitad de la cancha pero sin precisión para habilitar a sus delanteros dominaba el trámite del partido.

Pero las situaciones más claras en esa etapa inicial la tuvo su rival y ahí empezó a ser un pilar importante de la defensa Roberto Gómez junto con el arquero Alejo Martínez descolgando todos los centros que llovían en el área bien marcado el 9 rival jamás le pudo ganar a la figura del partido que a la postre en el complemento fue el primer pase limpio a los volantes que empezaron a tener una mejor conexión con los delanteros un remate de Castellón dio en el palo y en el rebote y libre de marcas con todo el arco a su disposición convirtió Gian Russo que un minuto después le dejo su lugar al colombiano Luis Velázquez.

En la primera pelota que toco convirtió el segundo gol con un cabezazo de emboquillada en 3 minutos definió un partido que ni el más optimista hincha del trapero pensaba al finalizar el primer tiempo llegó a los 11 puntos en el torneo y se encuentra en la mitad de la tabla con posibilidades ciertas de seguir sumando puntos.

Mercedes: Llegó a Ciudad Evita con un plan de juego muy bien pensado sin tanta tenencia de balón pero saliendo rápido con pelotazos a sus delanteros saltando la lucha de la mitad de la cancha que generalmente siempre la perdía por tener menor cantidad de jugadores que su rival en ese contexto sin tanta posesión del balón.

Mercedes generó 3 claras situaciones de gol que fueron salvadas milagrosamente por el arquero y la defensa rival en las tres oportunidades y se fue al descanso sin poder abrir el marcador.

En el complemento dentro de un trámite parejo no supo leer los cambios realizados por el técnico local y dejo algunos huecos a espaldas de los volantes centrales que su rival supo aprovechar muy bien quedo dos goles abajo en 3 minutos y ya no tuvo ningún otro plan B para poder ir en busca del empate tal vez demasiado exagerada la diferencia final pero se vuelve a Mercedes sabiendo que no pudo abrir el marcador en la etapa inicial y en el complemento lo pagó.

El Pantallazo: Una linda tarde de sol en Ciudad Evita hacía que se pudiera acercar más gente a ver el partido igualmente en la tribuna tubular ubicada en la última parte de la cancha unas 60 personas que se refugiaban del sol en la copa del árbol que viene de afuera y otras 50 personas en el alambrado perimetral en el sector de la mitad de la cancha y otras 15 personas más atrás del arco donde están los escalones de cemento en forma de tribuna con dos trapos nuevos muy grandes y lindos con la leyenda la Banda del trapero uno atrás del arco y el otro en el alambrado perimetral lateral festejaron mucho la victoria final que los jugadores se acercaron al alambrado para tener la foto del recuerdo de una tarde de marzo con ese familiar.

De Mercedes entre jugadores que quedaron afuera de los 18, algunos dirigentes y algún familiar unas 25 personas en el lugar asignado a los visitantes. Para resaltar el excelente estado del campo de juego de Yupanqui luego de una semana intensa de lluvias ni barro tenía la cancha y el excelente trabajo de Prensa a cargo de Diego Genadiev y Rodrigo Dotti trayendo facturas y una botella de agua mineral que en el entretiempo se llegó hasta el mangrullo de los periodistas con una camiseta para el sorteo de la transmisión partidaria que sigue la campaña del trapero.

Yupanqui: (2) A. Martínez (7); R. Gómez (8) 91 minutos L. Basso, A. Sánchez (6), D. Pérez Lazarte (6) y R. Neris Martínez (5); G. Videla (5), L. Castellón (6), S. Gallo (4A) 46 minutos N. López (5A) y B. Balbachán (5); Gian Russo (7) 71 minutos L. Velázquez y W. Gimenéz (6) 83 minutos L. Fleita (A).
Suplentes: G. Boragno y J. C. La Scaleia.
Director Técnico: Facundo Ledesma

Mercedes: (0) M. Caputo (5); H. Pineda (5) 78 minutos F. Cruz, J. Cejas (5), M. Zúccaro (4A) y J. Correa (5); T. Chaparro (6), N. Contardi (5) 72 minutos S. Romagnoli, F. Gatti (5) y G. Maidana (5) 62 minutos E. Escuredo (5); S. Auteri (4A) 62 minutos L. Rey y R. Torres (5).
Suplentes: R. Nicasio, G. Pulido y E. Abal.
Director Técnico: Oscar Mena

Arbitro: Nicolás Jara (7) Un muy buen arbitraje siempre con muy buena ubicuidad y sin necesidad de mostras muchas amarillas jamás se le complicó el desarrollo del partido.

Goles: 70 minutos G. Russo y 73 minutos L. Velásquez (Yupanqui)

Cancha: Yupanqui ( Excelente )
Público: 150 Personas.
Resultado Moral: Yupanqui 2 Mercedes 1
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 74

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en