TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  11-03-2024
 

Torneo V-Lion - Copa Oxigeno Turismo - SUB 25 - Fecha 5



 



Real Sociedad logró un nuevo triunfo y sigue como líder absoluto en el Torneo V-Lion, goleó de manera contundente a Atlas por 3 a 0.

Arrancó mejor el equipo de Varela, casi siempre avanzando por la izquierda, de la mano de la sociedad entre Mancuello, Ledesma y Astorga, generaba chances claras, tuvo dos tiros que pasaron cerca del palo derecho primero y del poste izquierdo después, también una clara con un remate de Mancuello, que tapó muy bien el arquero Propato.

Hasta que a los 36 minutos y otra vez por la izquierda, llegó una corrida de Albornoz, quien definió muy bien al primer palo, poniendo justicia en el marcador, arriba por la mínima Las Águilas, así, se fue la primera etapa.

En el complemento, Real se iba a quedar con uno menos, a raíz de la expulsión, replegó unos metros sus líneas y lo emparejó Atlas, que lo pudo haber empatado con un cabezazo que reventó el travesaño.

Real apostaba a la contra y sobre el minuto 25 iba a liquidar la historia, como todo el partido, por la banda izquierda, esta vez llegó el segundo con un gran remate cruzado de Mancuello.
Quedaba tiempo para algo más, porque sobre el final, Las Águilas iban a redondear la goleada, con un centro de Hernández desde la derecha que encontró la cabeza de Lutzzen, para poner el 3 a 0 final.

El equipo de Sebastián Herrera, con un partido menos, marcha a paso firme en el Torneo V-Lion, cuatro jugados, cuatro ganados y con una gran diferencia de goles a favor, mientras que Atlas, con esta derrota, no le pudo descontar unidades al puntero del certamen.


 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 175

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en