TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  10-03-2024
 

B Metro: LO MADRUGÓ DE ENTRADA Y LO DEFINIÓ AL FINAL DEL PARTIDO



 



La Clave: El gol a los 34 minutos de juego Colegiales lo perdía 1 a 0 sin tocar la pelota.

QUE HICIERON:

Acassuso: Sacó del medio de la cancha toque corto de Aguirre para Gridel pelotazo a la punta para la corrida de Occhiatto el centro al corazón del área y el cabezazo de Aguirre para el 1 a 0 en 34 minutos de juego.

Con ese gol fue el dominador exclusivo del trámite del partido porque su rival le costó salir del golpe sufrido y en los 15 minutos lo presionó cerca de su área rival para aprovechar el momento pero buenas intervenciones del arquero rival y las consabidas imperfecciones de Diego Aguirre para definir hizo el resto luego de esos 15 minutos iniciales le manejó el balón a su antojo en la mitad de la cancha y ahí empezó a aparecer Juan Vilches la figura del partido para hacer una corta y una larga y Mateo Gridel para abastecer a los dos delanteros que cada vez que se lo propusieron y encararon le ganaron a sus marcadores.

En el complemento la misma película de la etapa inicial el ingreso de Conceicao le dio solidez a la mitad de la cancha y seguía teniendo el balón en su poder pero no podía definir el partido los ingresos de Felipe Senn y Fernando Giménez por los agotados delanteros fue la fórmula del gol porque Senn metió el centro atrás para la llegada solitaria de Giménez el 2 a 0 a los 38 minutos del complemento le dio el golpe final buena victoria del quemero para meterse de lleno en los puestos de privilegio de la tabla.

Colegiales: No se pudo reponer nunca en la etapa inicial del golpe recibido a los 34 minutos de juego la pasó mal en los 20 minutos iniciales y si se mantuvo en partido fue por las buenas intervenciones de su arquero Emilio Di Fulvio que se cansó de descolgar los centros de los delanteros rivales.

Luego Di Fulvio luego no encontraba una salida fluida porque Hernán Lamberti era bien tomado en su propio campo por la figura del partido rival y sin la precisión de su pegada el equipo de Munro terminó tirando pelotazos frontales para un Toloza dependiente que debía recorrer muchos metros primero para recibir y luego para llegar al área rival.

Toloza terminó casi en una pierna sin juego colectivo en mitad de cancha, con un Toloza a media máquina en el complemento y con un Lamberti muy impreciso fue muy preocupante la actuación del equipo en Maschwitz los cambios realizados por Leo Fernández tampoco fueron resultados y una derrota en el clásico con Excursionistas la próxima fecha empieza a complicarse su estadía en el equipo.

El Pantallazo: Unas 70 personas en la popular local con 5 tirantes azules y blancos alentaron al equipo los 90 minutos y el hit de despedida fue "Este es famoso Suso / suso de Boulogne Sur Mer …” lo que sigue en rima lo dejamos librado a la imaginación del lector.

En el alambrado perimetral otras banderas más como la clásico con la leyenda San Isidro que tiene el escudo del club.

En el sector de plateas otras 120 personas más que también despidieron con aplausos al equipo la mayoría de estas familiares de los jugadores con sus hijos que aprovecharon la hermosa tarde de sol con el clásico mate en mano y otras 30 personas más en el sector de periodismo entre cabinas y el palco de prensa. Buen acompañamiento tuvo el equipo de Munro del otro lado de la reja con 64 personas más que se fueron bastante preocupados por la actuación del equipo y el partido clave que se les avecina en la próxima fecha.

Acassuso: (2) J. Lobelos (5); R. Etcheverri (4A), L. Piovi (4A), N. Sainz (5) e I. Pezzani (6); J. Vilchez (7), E. Coronel (4A), M. Gutiérrez (5) 46 minutos G. Conceicao (6) y M. Gridel (6) 84 minutos G. Avalos; D. Aguirre (6) 67 minutos F. Giménez y A. Occhiatto (6) 75 minutos F. Senn.
Sup: I. Borzone, R. Reynoso y F. García.
Director Técnico: Alejandro Friedrich

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 73

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en