TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  04-03-2024
 

Primera C: EL CANALLA CON UNO MENOS SE LO DIÓ VUELTA EN EL COMPLEMENTO



 



La Clave: Nunca pudo Victoriano Arenas hacer valer el hombre de más en el complemento.

QUE HICIERON:

Central Ballester: En el primer tiempo no supo leer el libreto de su rival y quedaba expuesto en la misma salida de su campo por la presión ejercida de su rival y solo lo hacía saltando líneas pero que le servían de muy poco para colmo quedo abajo en el marcador a los 17 minutos de la etapa inicial y al aflojar su rival la presión tuvo una mejor salida pero hasta la mitad de la cancha porque tenía al equipo partido en dos los delanteros muy lejos de sus volantes y encima se quedó con un jugador menos a los 39 minutos del primer tiempo por la correcta expulsión de Diego Fassi y solo se fue un solo gol abajo en el entretiempo.

Sin hacer ningún cambio en el entretiempo cambio el dibujo táctico jugó con línea de 3 atrás obligado por la expulsión de Fassi y lo retraso de doble 5 Matías Villalba para que lo ayude a Ramírez en la contención porque estaba amonestado y fue a buscar el empate 10 metros arriba de lo que lo había hecho en la etapa inicial.

A los 8 minutos del complemento un despeje corto de la defensa rival le permitió a Nicolás Córdoba empatar el partido y con el empate ahora si rearmo la línea de 4 defensores atrás y lo soltó a Enzo Ventecol que terminó siendo la figura del partido para que pueda juntarse con los delanteros y el partido entro en una meseta hasta los últimos 5 minutos que se rompió porque su rival con un jugador más fue a buscar la victoria y de contragolpe lo tuvo en dos oportunidades antes el local también y en tiempo de descuento tuvo su premio porque de penal supo ganar su primer partido en la temporada.

Victoriano Arenas: Llegó a la cancha de Ballester con un claro planteo de juego presionar a su rival en su propio campo y lo logró en los primeros 20 minutos cuando a los 17 minutos de juego había abierto el marcador por intermedio de su mejor hombre Gonzalo Pérez que tuvo que salir lesionado en la última jugada de la etapa inicial y por lo tanto Zacarías se solamente arriba y ahí se equivocó la dirección técnica porque no supo leer en el planteo de su rival.

Nunca pudo hacer prevalecer el hombre de más que tuvo en todo el complemento y cuando recibió el empate a los 8 minutos recién ahí movió el banco a los 25 minutos del segundo tiempo con el ingreso a Diego Palacios Mena y 10 minutos más tarde con el ingreso de Córdoba Mena los dos colombianos quedaron muy aislados del resto del equipo.

Esto últimos lo terminó pagando con una derrota en el tiempo adicional cuando Brian Robles se lo llevo al delantero rival adentro del área y de penal perdió el partido. La fecha pasada se le escapo el triunfo en el Saturnino Moure y ahora con un hombre de más todo el complemento se le termino escapando el empate que se llevaba de Boulogne.

El Pantallazo: Menos gente de la que habitualmente venía yendo en esta temporada unas 230 personas en la tribuna lateral con los mismos trapos de siempre elementos de percusión con 2 trompetas y 3 bombos y desplegaron un telón en el primer tiempo que cubría toda la tribuna lateral alentaron casi todo el partido. Festejaron mucho la victoria en el tiempo adicionado la primera de esta temporada y en el sector de donde están los vestuarios otras 35 personas más.

De Valentín Alsina acompañaron a la delegación 27 personas del otro lado de la reja y en el techo del gimnasio la transmisión de Somos el Cava que se emite por el Canal de You Tube TODOSUNOTV con 3 personas más.

En ese techito donde se ubica el periodismo acreditado otras 18 personas más.

Central Ballester: (2) D. Ramírez (6); N. Corbalán (4A) 63 minutos R. Zuccarino, D. Fassi (2), M. Rojas (5A) y L. Luna Picco (4A); M. Campuzano (5A), J. Seba. Ramírez (4A), M. Villalba (7) 80 minutos F. Herschel y Enzo Ventecol (8); R. Ortiz (6) 77 minutos E. Rondeau y N. Córdoba (6).
Suplentes: L. Contreras, B. Ruiz, A. Maldonado y A. Ghiglione.
Director Técnico: Beto Romano

Victoriano Arenas: (1) A. Ferreyra (5); M. Gómez (5), B. Robles (4A), A. Caló (5) y M. Rodríguez (5); L. Duarte (4A), N. Mamberti (6), L. Zacarías (6) y M. González (5) 70 minutos E. Goor Córdoba Mena; L. Chaparro (5) 81 minutos E. Lescano y G. Pérez (6) 46 minutos D. Palacios Mena (4).
Suplentes: J. García, J. Graieb, L. Schiaffini y L. Pérez.
Dirección Técnica: Oscar Moralí
Gerencia Deportiva Luis Ventura

Arbitro: Maximiliano López Monti (7) Excelente arbitraje siempre con muy buena ubicuidad cerca de todas las jugadas impecable en la expulsión a los 39 minutos de la etapa inicial a Diego Fassi sin estar amonestado el juego brusco y grave tiene que ser penalizado con expulsión directa.

También en el penal que le dio a Ballester en el tiempo adicionado perfecto porque el Brian Robles se lo lleva puesto con un empujón muy grosero.

Incidencia: 39 minutos expulsado D. Fassi (Victoriano Arenas) por juego brusco grave.

Goles: 17 minutos G. Pérez (Victoriano Arenas); 53 minutos N. Córdoba y 94 minutos E. Ventecol de Penal (Central Ballester)



Cancha: Central Ballester ( Muy Buena )
Público: 310 Personas.
Resultado Moral: Central Ballester 2 Victoriano Arenas 1
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 72

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en