TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  26-02-2024
 

Promocional Amateur: HACOAJ GOLEÓ EN EL PRIMERO Y NO NAUFRAGÓ EN EL COMPLEMENTO



 



La Clave: Supo ser muy efectivo en el primer tiempo y luego aguantó y contragolpeó en el complemento.

QUE HICIERON:

Atlético Pilar: En los 30 minutos iniciales sufrió dos goles que lo dejó casi al borde de una derrota de esas que duelen cuando parecía empezar a ser un equipo con más profundidad por intermedio de su mejor hombre en ofensiva Federico Cattaneo a los 36 minutos de la etapa inicial recibió otro mazazo más pero no cambio el esquema su técnico convencido del plan que había realizado y antes de que terminara la etapa inicial luego de una corrida de Cattaneo llegó el penal a su favor que Ramírez lo transformó en gol y se fueron al vestuario 3 a 1 abajo pero con otra sensación.

En el complemento el ingreso de Lucas Andreasein le brindo más opciones de llegar al gol y a los 7 minutos del complemento se puso 2 a 3. Con 35 minutos por delante para ir a buscar el empate pero su rival le achicó espacios y el partido se hizo más luchado que jugado en la mitad de la cancha y el "Pichi" Escudero el técnico local tardó demasiado tiempo en hacer los cambios para oxigenar la mitad de la cancha y empezó a dividir el balón y a tirar pelotazos frontales cayendo en el embudo de su rival pudo haberlo igualado en dos oportunidades pero también pudo recibir más goles porque quedo demasiado expuesto, tiene buen material de mitad de cancha hacia arriba pero necesita encontrar una mayor solidez defensiva para no quedar en desventaja.

Náutico Hacoaj: Fue 100 % efectivo en cada una de sus llegadas y a los 2 minutos del primer tiempo abrió el marcador luego de una gran habilitación de Ariel Brunfman para que Rosik la figura del partido definiera ante la salida del arquero rival. Con el 1 a 0 a su favor jugó con los nervios de su rival y cada vez que tenía espacios en el campo rival iba a fondo.

A los 14 minutos se puso dos goles arriba luego de una asistencia de Rosik saliendo del área para que Tomás Gauna con un disparo bombeado al segundo palo dejara sin chances al arquero rival en 15 minutos ganaba 2 a 0 en sus dos llegadas a fondo en el área rival y ese planteo lo supo mantener en los 30 minutos iniciales cuando el partido se empezó a ser más parejo en la mitad de la cancha.

Pero un nuevo error en la defensa rival a los 36 minutos y otra asistencia de Rosik esta vez para la llegada libre de marcas de Ariel Brunfman le diera la posibilidad de sacar 3 goles de diferencia parecía que todo estaba servido en bandeja pero antes del final del primer tiempo sufrió el descuento de su rival y se fue 3 a 1 arriba en el entretiempo.

En el comienzo del complemento salió lesionado y amonestado Tomás Gauna y por ese sector llegó el centro al área y en el borbollón sufrió un nuevo descuento a los 7 minutos del complemento y ahí definitivamente achicó espacios buscó con algún contragolpe aislado definir el partido y Eduardo Sosa con 3 cambios juntos pobló la mitad de la cancha con volantes más defensivos que ofensivos y aguantó el resto del partido pudo haberlo definido de contragolpe pero sufrió más de la cuenta cuando en 36 minutos de la etapa inicial tenía 3 goles de ventaja, deberá tomar mayores precauciones en las próximas fechas pero tiene un equipo que con espacios puede lastimar a más de uno.

El Pantallazo: Unas 70 personas en la zona de plateas donde estaban la mayoría de los familiares de los jugadores y dirigentes locales que agasajaron y le agradecieron con un presente a Dante Majori por poder participar en un torneo de AFA sin ninguna bandera y a pesar de la derrota despidieron con muchos aplausos al equipo por el esfuerzo realizado.

De Hacoaj otras 50 personas del otro lado de la reja que festejaron mucho los 3 goles en el primer tiempo y que también despidieron al equipo con muchos aplausos.

En la zona de cabinas solamente la radio partidaria de Atlético Pilar con otros 5 periodistas acreditados.

Atlético Pilar: (2) José Padilla (4A) ; Matías Velázquez (5), Tomás Acosta (4), Nelson Portillo (5) 91 minutos Alejo Baiocco y Lucas Romero (5); Tomás Palpacelli (4A) 46 minutos Lucas Andreasin (7), Santiago Migliore (6), Juan Vilchez (4A) y Rodrigo Ramírez (6) 80 minutos Tomás García; Gerardo Sotelo (4) y Federico Cattaneo (6A) 80 minutos Matías Coronel.
Suplentes: Franco Davalos, Ulises Muchewewichz y Lucas Mercado.
Director Técnico: Osvaldo Escudero

Naútico Hacoaj: (3) Jorge Villalba (5A); Iván Gutman (5), Rafael Cohen (5), Tomás Gauna (6A) 50 minutos Santiago Sucari (5) y Manuel Brown (4); Manuel Zalcman (5), Ian Tolcachier (6), Hernán Schvarzman (5) 66 minutos Valentino Suaya; Ariel Brunfman (7) 66 minutos Benjamín Smith (A) y Jonathan Regueira (5) 66 minutos Matías Bandorna ; Tomás Rosik (8) 81 minutos M. Belfiore
Suplentes: Leonel Stuckrath y Jack Spolski.
Director Técnico: Eduardo Sosa

Arbitro: Valentín Bocaccia (4) En la primera media hora no tuvo problema cuando el partido se le complico en el complemento le faltó conducción y mostrando amarillas tampoco pudo imponer su autoridad técnicamente bien ubicado siempre pero permitió demasiadas jugadas bruscas.

Goles: 2 minutos T. Rosik, 24 minutos T. Gauna y 36 minutos A. Brunfman (Náutico Hacoaj)
45 minutos R. Ramírez de Penal y 52 minutos M. Velázquez (Atlético Pilar)

Cancha: Municipal de Pilar (Buena)
Local: Atlético Pilar
Público: 130 Personas.
Resultado Moral: Atlético Pilar 3 Naútico Hacoaj 3
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 89

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en