TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  17-02-2024
 

Torneo V-Lion Copa Oxigeno Turismo: EL CAVA LO DIO VUELTA DOS VECES PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA



 



La Clave: El penal que atajó Citraro para Victoriano Arenas fue clave.

QUE HICIERON:

Victoriano Arenas: Tuvo que transpirar mucho para llevarse una victoria muy importante en el comienzo de este torneo para menores de 25 años que les sirve de trampolín a los clubes para promover sus divisiones inferiores y si a los 11 minutos te encontrás abajo en el marcador la remontada cuesta mucho más.

Pero 4 minutos más tarde encontró la igualdad a través de Flores el delantero más peligroso del equipo de Valentín Alsina el trámite de esa etapa inicial fue un ida y vuelta constante pero otra vez cuando se moría el primer tiempo quedo abajo en el marcador.

En el comienzo del complemento salió otra vez a buscar la igualdad y en una ráfaga de 4 minutos dio vuelta el resultado por intermedio de Cumba y de Rolón y 3 minutos más tarde el arquero Citraro atajó un penal clave para sostener la victoria y convertirse en la figura del partido el equipo visitante empezó a caerse físicamente y el penal atajado le empezó a sacar posibilidades de conseguir el empate.

Ferroviario de Sevigné: Era su debut en el torneo y dejó una muy grata impresión porque se le plantó de igual a igual y tuvo en Luciano Ortega y Quimey Torres sus mejores hombres en la parte ofensiva del equipo que le dieron más de un dolor de cabeza a toda la defensa rival y se puso en ventaja a los 11 minutos de la etapa inicial por intermedio de Torres que aprovechó la escasa estatura del arquero rival para de cabeza abrir el marcador. Pero 4 minutos más tarde sufrió la igualdad de su rival y hasta el final del primer tiempo fue palo a palo y se fue arriba en el marcador otra vez en este caso por intermedio Suárez.

En el comienzo del complemento parecía la misma tónica de la etapa inicial pero ya no había tantas piernas frescas como al comienzo del partido y entre los 9 minutos y los 13 minutos. Otra vez quedó abajo en el marcador y para colmo el arquero rival le atajó un penal a los 16 minutos del complemento a Torres y ya empezó a caerse no solamente físicamente. Sino también anímicamente y se quedó con un jugador menos faltando 20 minutos para el final del partido que podía haber sido empate ó un 4 a 2 definitivo no se movió más el marcador y quedo la duda en la última jugada del partido si fue adentro o afuera del área ya la visión no era mejor pero más que digna la presentación del equipo de Dolores.

El Pantallazo: A medida que iba bajando el sol de la tarde fue llegando más gente al predio recordando que este era el segundo partido de la jornada que empezaba a las 20.30 horas para llegar a unas 80 personas en el lateral de la cancha la mayoría de los presentes familiares de los jugadores de ambos equipos.

Victoriano Arenas: (3) Gianfranco Citraro (8); Lautaro Gérez (4A), Iván Cumba (6), Pedro Caputo (4A) y Lautaro Colombo (5) 4 minutos (ST) Fabián Ovelar; Santiago Fernández (5) 26 minutos (ST); Rodrigo Richards, Kevin Coklite (5) y Gonzalo Rolón (6) 33 minutos (ST) Brian Orué; Jonathan Flores (6) 33 minutos (ST) Thiago San Miguel y Tomás Bordón (5).
Suplentes: Pablo Salto, Santiago Suárez y Rodrigo Ríos.
Directora Técnica: Cristina Favi

Ferroviario de Sevigné: (2) Emanuel Castello (5); Nicolás Suárez (5A), Leonel Delgado (2); Pablo Correa (4A) y Gustavo More (5); Lucas Candia (5) 22 minutos (ST) Tobías Monti, Valentín Ledesma (5), Rodrigo Reges (5) 10 minutos (ST) Alán Ponce y Luciano Ortega (6) 12 minutos (ST) Renzo De Vita; Matías Ramos (4A) 22 minutos Benjamín Amarilla y Quimey Torres (6).
Suplentes: Dylan Flores, Thiago Fanega y Luciano Benítez.
Director Técnico: Leandro González

Arbitro: Diego Pascual (6) Dirigir dos partidos la misma terna arbitral con las condiciones en la que la realizan ya es para destacarlo porque la escasa visibilidad en la mitad de la cancha no así tanto en las áreas hay veces que confunden un poco la misma luz depende del ángulo de la jugada por eso en la jugada del final del partido hay que darle la derecha al árbitro porque fue una jugada bastante confusa y con un pique bastante extraño también.

Cuando el partido se puso picante no dudo en sacar varias tarjetas amarillas y muy bien en la expulsión a Delgado.

Goles: 11 minutos Quimey Torres y 41 minutos Nicolás Suárez (Ferroviario Sevigne) y 15 minutos Jonathan Flores, 9 minutos (ST) Iván Cumba y 13 minutos (ST); Gonzalo Rolón (Victoriano Arenas)

Incidencias: 16 minutos ST. Gianfranco Citraro (Victoriano Arenas) le atajó un penal Quimey Torres (Ferroviario Sevigné) y 18 minutos (ST) expulsado Leonel Delgado (Ferroviario de Sevigné) por juego brusco estando amonestado.

Cancha: Real Sociedad
Público: 80 Personas.
Resultado Moral: Victoriano Arenas 3 Ferroviario de Sevigné 3
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 108

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en