TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  12-02-2024
 

Primera C: TAMBEROS Y CANALLAS INSOLADOS Y SIN GOLES



 



La Clave: El excesivo calor de la tarde conspiró que solo corrieran media hora nada más.

QUE HICIERON:

Central Ballester:

En la etapa inicial intentó ser el equipo que salió a realizar el gasto pero se encontró con un rival que no le regalo ni un metro que tiene oficio de jugar profesionalmente un par de años más y termino tirando pelotazos frontales con para que Orodé perdiera sistemáticamente ante la segura defensa rival cuando el partido se reanudo luego del párate a los 28 minutos su rival se adueñó del trámite del partido.

En el complemento con 45 minutos jugados ya el físico le empezó a pasar factura hicieron los 5 cambios y terminó casi jugando con 10 hombres porque Ramírez estaba acalambrado y se fue a jugar de delantero y sobre el final del partido lo pudo haber perdido sumó 2 puntos en dos fechas y tendrá que saber que el fútbol profesional requiere más compromiso y dedicación a la profesión.

Claypole

Era su debut en la temporada ya que la primera fecha quedo libre y fue el que debió irse ganador del reducto del bajo Boulogne porque supo cómo jugar el partido siempre achicó espacios primero, manejo el trámite después en el complemento y tuvo las tres situaciones de gol más claras para llevarse la victoria pero la buena actuación del arquero rival se lo impidió en dos oportunidades tiene material como para querer ser protagonista del torneo veremos el correr de las fechas para que esta en esta temporada.

El Pantallazo

Como pasa en cada comienzo de temporada y en su primer partido como local en la tribuna lateral del canalla había unas 400 personas con mucha pirotecnia, bengalas de humo amarillo y azul que recibieron al equipo aparte de 4 bombos, 2 tirantes y 6 banderas de palo que no dejaron de flamear durante todo el partido y todo el alambrado perimetral repleto de banderas grandes y un telón que cubría la mitad de la tribuna lateral alentaron al equipo los 90 minutos y lo despidieron con muchos aplausos. En el sector de los vestuarios otras 30 personas más y todo el periodismo acreditado en el techo del gimnasio al aire libre que era imposible de estar fuimos bien atendidos por toda la Prensa del club.

Del tambero 18 personas acompañaron a la delegación hasta Boulogne que se ubicaron del otro lado de la reja.

Ctral. Ballester: (0) D. Ramirez (8); T. Echeverría (5) 69 minutos, G. Della Rossa, D. Fassi (4A), M. Rojas (5) 84 minutos S. Rincón y L. Luna Picco (6); R. Córdoba (5), J. Ramírez (6); A. Ghiglione (5) 64 minutos, B. Ruiz, T. Grandis (5) 64 minutos M. Villalba y E. Ventecol (6) 84 minutos A. Maldonado; F. Orodé (5).
Sup: L. Contreras y M. Pedrozo

Director Técnico: Roberto Romano

Claypole: (0) Germán Oviedo (5); A. Moreno (5), S. Villarreal (5), N. Icazatti (5) y L. Juárez (5); N. Genéz (5), M. Costas (4A) 62 minutos A. Caraballo, J. C. Iglesias (5A) 77 minutos E. Dellucchi, A. López (6) 85 minutos J. Monzón; S. Acosta (7); L. Llodrá (5) 62 minutos M. Charles.
Sup: T. Tello, C. Báez y J. C. Vera Borda.

Dupla Técnica: César González / Matías Díaz /

Arbitro: Julián Beligoy (7) Impecable arbitraje en todo concepto, bien en las amarillas, muy bien en la conducción del partido y en la ubicuidad y por sobre todo cada vez que un jugador caía al piso enseguida hacía entrar a la médica al campo de juego y aprovechaban sus compañeros a poder hidratarse eso es entender el juego del partido y lo importante de que estén siempre bien hidratados los jugadores con estas temperaturas.

Goles e Incidencias: No Hubo.

Cancha: Central Ballester ( Muy Buena )
Público: 450 Personas.
Resultado Moral: Central Ballester 0 Claypole 1
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 105

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en