TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-02-2024
 

Torneo V-Lion Sub 25: Real Sociedad comenzó con el pie derecho



 



QUE HICIERON:

Real Sociedad:

Por ser el equipo local salió a ser el protagonista del partido haciendo el gasto pero se encontró con un rival muy bien parado defensivamente y que salía rápido de contragolpe claro que al llegar a 3/4 de cancha le faltaba la precisión en el último toque pero así y todo tenía mayor volumen de juego colectivo que su rival y cuando se estaba por terminar la etapa inicial a los 41 minutos tuvo un tiro libre a su favor en la puerta del área y Lautaro Astorga la colgó del ángulo izquierdo y luego con una nueva corrida en este caso de Leguizamón se fue al descanso con un 2 a 0 tal vez algo exagerado.

En el complemento apenas comenzado su rival descontó a los 2 minutos y fueron muy intensos el resto del partido y hasta con alguna pierna más allá del límite en un campo de juego casi en penumbras recordemos que este partido comenzó a las 20.30 horas.

Fue de mucho ida y vuelta, muchos roces en mitad de cancha, y en el final podía ser 0-2 a 2 ó 3 a 1 como lo fue finalmente. Comenzó el torneo con el pie derecho pero en el complemento la pasó mal los últimos 15 minutos de juego.

Ferrocarril Dominico:
Una grata sorpresa este equipo de Ferrocarril Dominico porque salió a jugar de igual a igual ante el equipo local y realmente no mereció perder el partido porque si bien en la etapa inicial fue superior su rival no podía lograr la apertura del marcador hasta el final del primer tiempo. En el complemento con el descuento logrado a los 2 minutos de juego fue a buscar el empate con sus armas y tuvo 3 claras situaciones de gol en los pies de Pioletti y Villasanti para igualarlo.

Ferrocarril Dominico mereció como mínimo empatarlo pero lo terminó perdiendo por 3 a 1 en un resultado demasiado exagerado.

Párrafo aparte para la excelente labor de Prensa ver foto de la planilla que nos dieron para la transmisión del partido toda plastificada y en color mucho mejor que varios clubes de primera división A que lo mandan todo digitalizado 10 minutos antes del partido.

Real Sociedad: (3) Kevin de León (5); F. Alfonzo (5), Agustín Cuenca (5), Martín Fortunato (6) 38 minutos Nahuel Chamorro (5) y Darío Cardoso (5); Agustín Zuleta (6) 74 minutos Lautaro Brizuela, Alán Verón (4A) y G. Resquín (5) 61 minutos; G. Rodríguez (6); M. Leguizamón (6) 61 minutos Arián Sosa, L. Astorga (7) 74 minutos Axel Amarilla y Samuel Mancuello (4A).
Director Técnico: Sebastián Herrera / Suplentes: Mateo Farías y Enzo Chaparro.

Ferrocarril Dominico: (1) Gabriel Ferreyra (5); N. Sánchez (5) 50 minutos, Iván Cabello (6), Santiago Giulidori (5); Fernando Duarte (5) y H. Moreira (4A) 68 minutos; Nicolás Segovia 75 minutos; Ezequiel Stein ; Jonathan Ortega (5) 55 minutos Alejandro Miño (6), Nicolás Rovanet (4A), Lucas Sánchez (7); Lautaro Pioletti (6), Samuel Heredia (5) y Sergio Villazanti (5A).
Director Técnico: Juan Narváez / Suplentes: Ezequiel Mayo ( No presentó arquero suplente )

Terna Arbitral: Diego Pascual / Carlos Rey y Cristián González (6) Realmente para felicitar a la terna arbitral no tuvieron errores e incluso en un penal que sancionó a favor de Ferrocarril Dominico con la ayuda de Carlos Rey el línea de ese sector le indicó que la fracción había sido afuera del área y el en una posición oblicua no podía determinar si era adentro o afuera del área bancarse dos partidos para el aplauso.

Goles: 39 minutos Mariano Leguizamón; 41 minutos Lautaro Astorga(Real Sociedad) y 44 minutos Lucas Sánchez (Ferrocarril Domínico); 82 minutos Gabriel Rodríguez (Real Sociedad )

Cancha: Real Sociedad
Resultado Moral: Real Sociedad 2 Ferrocarril Dominico 2
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 82

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en