TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-02-2024
 

Torneo V-Lion Copa Oxigeno Turismo: ESTRELLA YA EMPEZÓ GANANDO PENSANDO EN EL AMATEUR



 



La Clave: El gol de Juan C. Oltman le abrió el partido temprano y luego lo manejo.

QUE HICIERON:

Estrella del Sur:
Fue el equipo que sin lugar a dudas tenía mayores responsabilidades porque en 15 días empezará a jugar un torneo como equipo invitado de la AFA y salir a ser protagonista desde el pitazo inicial con un Juan Carlos Oltman que fue el autor del gol que le dio el triunfo a su equipo a los 15 minutos de la etapa inicial y siendo la figura del partido (N. R. A final de la nota se encuentra la publicación de las declaraciones del jugador.

Ya con la ventaja Estrella del Sú conseguida administró el ritmo del partido cada vez que conseguía profundidad hacía la diferencia de mitad de cancha para adelante y en el sector defensivo no le dejaba espacios a su rival.

En el complemento la misma película de la etapa inicial pero salió a buscar el empate el equipo rival con más pelotazos frontales y algún que otro centro que con alguna jugada colectiva dejó huecos en su zona defensiva y en un tiempo donde el calor reinante hizo su parte y le falto ritmo al partido haciéndose muy cortado y tedioso por momentos. Primera prueba superada con creces para el equipo dirigido por Agustín Wallasch ex técnico de El Porvenir en la pasada temporada.

Roble Fútbol Club:
Salió a jugar el partido de igual a igual pero en el primer tiempo se vio superado por su rival largamente y a los 15 minutos de la etapa inicial quedo abajo en el marcador le costó salir del asedio que le impuso su rival solamente con pelotazos frontales pero la pelota era un bumerang porque enseguida otra vez quedaba en posición defensiva y no tuvo en la etapa inicial ninguna llegada claro al arco rival.

En el complemento intentó pararse 10 metros más adelante en el campo de juego y con algún disparo de media distancia aunque sin mucha precisión ni potencia se acercó hasta 3/4 de cancha y ahí se quedaba sin muchas opciones el físico también le fue pasando factura a medida que corría el tiempo ya no tuvo más chances de empatarlo igualmente es una equipo en formación que seguramente participara en la próxima liga.

Estrella del Sur: (1) Ignacio Quiroz (6) ; Alex Fraga (7) 69 minutos Axel Trinidad, Alán Ferrari (6), Facundo Montes de Oca (6); 54 minutos Lucas Seco (5) y Santiago Tallarico (6) 46 minutos; Leonardo Frías (4A) ; Kevin Poblet (6), Agustín Acosta (5), Fabricio Martínez (6) y Juan Carlos Oltman (8); Alejandro Acosta (6) y Tobías Zeotili (5) 54 minutos Braian Trinidad (5).
Director Técnico: Agustín Wallasch / Suplentes: Giulano Naso y Juan Cruz Ortiz.

Roble Fútbol Club: (0) Santiago Delgado (5) ; Francisco Garay (5), Pablo Romero (5), Matías Cabral (5) y Ulises Montelle (4A) Benjamín Vargas (4A) 58 minutos; Jonathan Aramayo (4A), Alexis Carnevale, José Ferreyra (5) y Dylan Las Heras (5) 65 minutos L. Mattew, Santiago Toledo (5) ; Patricio Silguero (6) y Alexis Ansobehere (5).

Director Técnico: Leandro Coronel / Suplentes: Mateo Juárez, Julián Martínez e Iván Asunción.

Terna Arbitral: Carlos Rey / Cristián González / Diego Pascual (6)

Goles de Estrella del Sur: Juan Carlos Oltman y Acosta

Nota: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno que con el descuento ambos tiempos llegaron a 45 minutos.

Cancha Real Sociedad: 5 Le faltaba un poco de cal a las líneas de las áreas.
Público: 70 Personas
Resultado Moral: Estrella del Sur 3 Roble Fútbol Club 1
Reportó: Sandro Montozzi


 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 93

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en