TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-11-2023
 

LA TARDE AL REVES



 



Real Sociedad tenía un partido más que complicado, ante Atlético y Progreso, bicampeón de Metropolitana, actual puntero y de visitante en Brandsen, ante todo este panorama, se le fueron sumando cosas a lo largo de la tarde, que lo convirtió en una jornada para el olvido para el equipo de Florencio Varela, el local se quedó con los tres puntos tras ganar 2 a 0.

El plantel visitante llegó tarde al estadio ya que, en el camino, se quedó un auto que trasladaba jugadores, por eso comenzó 20 minutos más tarde, para peor, esos jugadores eran el delantero Gabriel Rodríguez, su figura, Iván Barrera, los dos arqueros, el titular Matías Guerrero y el suplente Omar Perdomo y un jugador clave como, Martín Fortunato, tuvo que recurrir a los suplentes, tuvo que atajar un jugador de campo y afrontó el partido con apenas tres suplentes, con este panorama le hizo frente a tremendo partido, de la mejor manera.

El local manejaba el balón pero carecía de profundidad, las dos más claras la tuvo la visita, con una chilena de Ledesma que tapó el arquero Suarez y un tiro de emboquillada de Cainero que no entró de milagro, pegó en el travesaño, picó en la línea y despejó el defensor Eguía.

Pero el Progre de tanto ir, abrió el marcador, centro desde la derecha de Moyano y entro solo por el medio Magnani, poniendo el primero del partido.

Los ánimos estaban caldeados, se iba a ir lesionado Panaccio en el equipo de Brandsen, tras disputar un balón y terminar dando contra el paredón, también en el local, se iba a ir expulsado Durso, por un golpe sin pelota sobre Bermúdez y en el entretiempo, en Las Águilas, se iba a ir expulsado Cabrera, por tumulto en la zona de vestuarios.

En el complemento, cuando Real Sociedad iban por la igualdad, otra vez la mala fortuna, tiro libre desde la derecha de Magnani y Caceres, en el afán de rechazar, terminó metiéndola en su propio arco, poniendo el 2 a 0 parcial.

El partido se acható, pero cuando nada pasaba, el árbitro Matías Mansilla hace una seña de suspensión del partido, aparentemente por un cohete que cayó de adentro hacia afuera en la tribuna visitante, lo convencieron de reanudarlo y cuando dijo una más y se suspende, algo pasó por lo que tomó la decisión de suspenderlo definitivamente, una situación muy confusa con la que se terminó el encuentro y fue victoria para el Progre por 2 a 0 ante Las Águilas.

Partido: Atlético y Progreso 2 - Real Sociedad 0
Árbitro: Matías Mansilla
Asistente 1: Cristian Camacho
Asistente 2: Violeta Gareis
Goles: 33 min. Magnani (AYP); 53 min. Caceres E/C (AYP)
Amonestados: Moyano e Illarra (AYP); Bermudez, Cainero y Ledesma (RS)
Expulsados: 45 min. Durso (AYP); E/T Cabrera (RS)
Incidencias: partido suspendido a los 70 min. por falta de garantías.
Público: 200 personas
La Figura: Magnani (AYP)

Formación de Atlético y Progreso: Elias Suarez; Laureano Antonini, Nicolás Wooley, Valentín Moyano, Nahuel Benavente, Tomas Eguía, Sebastián Illarra, Emiliano Panaccio (26 min. Ezequiel Ojeda), Facundo Durso, Tomas Magnani y Ulises Quintana (62 min. Ignacio Aguero).

DT: Raúl Mármora.
Suplentes: Thiago Arribas; Juan Delgado, Joseba Echeverría, Lisandro Neira y Jonathan Roldan.

Formación de Real Sociedad: Axel Amarilla; Ezequiel Gutiérrez, Samuel Mancuello, Lucas Bermúdez, Agustín Duran, Mauricio Cabrera, David Cáceres, Axel Torres, Pablo Cainero (61 min. Alan Cánepa), Maximiliano Ledesma y Gabriel Rodríguez.

DT: Sebastián Herrera.
Suplentes: Sebastián Del Valle y Nicolás Moreira.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 602

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en