TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  18-10-2023
 

ASOC. METROPOLITANA DE FUTBOL: REAL SOCIEDAD Y OTRO EMPATE AL HILO



 



Por la sexta fecha del del Torneo Elite Pre Federal Clausura 2023, empataron 0 a 0 Real Sociedad y Estrella de Jeppener. Un partido polémico y con muchos frenos, principalmente en el partido de la Primera División.

Real Sociedad y Estrella de Jeppener disputaron varios partidos. De los cuales las siguientes categorías fueron transmitidas: SEXTA, QUINTA, RESERVA Y PRIMERA.

La sexta división jugó a las 9 de la mañana. En la misma ambos equipos empataron 2 a 2. Los goles en Estrella de Jeppener los convirtieron: Saint Pierre Erik (20 minutos del primer tiempo) y Almandos Tomas (12 minutos del segundo tiempo). Si bien Estrella iba ganando, Real Sociedad pudo empatar el encuentro con goles de Felipe Delgado Igua los 20 minutos de la segunda parte. Y, Juan Manuel Quintana convirtió el segundo y último gol de la tarde a los 24 minutos de la misma.

La quinta división también finalizo la fecha con otro empate. En el mismo mantuvo solo dos goles para que Real Sociedad y Estrella de Jeppener finalicen el encuentro empatando en un tranquilo 1 a 1. El gol de Real Sociedad lo convirtió Paladea Luis a los primeros 9 minutos del partido. Por su parte, el gol de Estrella de Jeppener lo convirtió Nicolas Cañete a los 34 minutos de la segunda parte.

Reserva fue el único partido del día donde uno de los dos equipos finalizo con un buen triunfo. Estrella de Jeppener fue quien se quedó con la victoria ganando 3 a 1. Los goles en Estrella fueron convertidos por: Bruno Avalos, Cristian Cepeda y Hugo Basualdo. Por su parte, el único tanto de Real Sociedad lo convirtió Axel Torres.

Finalmente, la sexta fecha para Real Sociedad y Estrella de Jeppener finalizo con un último partido de la jornada de Primera División. Quienes empataron 0 a 0. Un encuentro totalmente polémico, entre parates, gritos, malos entendidos, llamados de atención y empate con sabor a poco en el campo de juego. Si bien Estrella de Jeppener tuvo las últimas dos chances claras para ganar el encuentro en el segundo tiempo, no lo logro. Finalizaron en un justo 0 a 0 para ambas partes. No obstante, antes de finalizar dicha fecha, fue reconocida y premiada la figura del partido. En este caso, Samuel Mancuello Schmidt en Real Sociedad fue designado mejor jugador del encuentro.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 524

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en