Al principio al club de la ciudad se lo vio, exaltante, manejaba los contraataques y se veía a un Yupanqui, que, jugaba al pelotazo, mérito de los contraataques. Un primer periodo, sin ideas, pero que sin embargo, se vio al equipo dirigido por la dupla, probando e intentando por varios medios, uno de los más destacados, fue el joven Gonzalo Gomez, que fue incisivo, por parte de sus compañeros, se puede hablar de Molina, que le faltó ese pie de apoyo, que recibiera el balón y logre la ventaja.
Un cambio repentino, fue el de Agustín Suarez, el cual, habría sufrido un corte y fue sustituido por Irala.
En la segunda etapa, salió Gonzalo Rojas, que si bien, había tenido un buen partido, el conjunto local, necesitaba un cambio de aires, el cual se lo dio Duarte en un principio, generando ataques y varias alternativas.
De la línea defensiva, se puede agregar, que, Federico Cataldi, hizo un buen partid, quizás no destacó mucho, pero a la hora de cerrar jugadas de ataques por parte de los contrarios, estuvo correcto.
Párrafo aparte, Gonzalo Vivanco, el nueve, no tuvo un mal partido, sino que, las chances no se le dieron, generalmente por estar adelantado o, en su caso, no encontrar aún el juego, en un equipo, con varias caras nuevas.
Finalmente, se puede agregar, que, si bien el empate no es el mejor resultado,con tiempo, el conjunto funebrero, se puede ir afianzando al campeonato (esto, teniendo en cuenta que, la modalidad de torneo es de 38 fechas).
Foto: Imagen Masini