En nochebuena, la ilusión llegó al Sur. Al momento que todos levantaban las copas para recibir la Navidad, desde las cuentas oficiales de Lanús, presentaban a Jorge Almirón como nuevo entrenador de la institución. Pero eso no es todo, su llegada no fue la única que despertó la felicidad del hincha, ya que Maxi Velázquez será uno de sus ayudantes de campo.
Tras la presentación oficial, llegó la hora de pensar en los refuerzos. El deseo principal en es la vuelta de Valeri, quien está predispuesto a regresar a la institución que lo vio nacer. ¡OJO! Las negociaciones pueden ser la complicación, ya que apareció en las últimas horas la posibilidad de volver a jugar en la MLS.
Por otra parte, se buscará reforzar la línea defensiva, traer un mediocampista y poder llegar a cerrar a Fernando Monetti, quien sería el apuntado para volver a ocupar el arco de Cabrero y Guidi.
A pesar de los refuerzos, el cuerpo técnico está trabajando en estos días para ver a qué jugadores de los que regresaron de sus préstamos dejarían para llevarlos a la pretemporada. Los principales futbolistas que se quedarían serían: Nicolás Pasquini, Sebastián Rivas, Ignacio Cechi y ver la situación de Matías Belloso, quien regresó de Arsenal de Sarandí.