TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-07-2024
 

Liga Lujanense: CDR FC no se dió por vencido y logró un agónico empate frente a Villa Corina



 



La liga lujanense nos regala partidos en los cuales la emoción siempre está presente y este no fue la excepción. Luego de ir abajo por 2-0 en casa, CDR logró un agónico empate en tiempo adicionado

El Complejo La Catedral de San Justo nos abrió las puertas para decir presentes en una nueva fecha de la liga lujanense apertura 2024 en donde el local CDR enfrento a Villa Corina que de ganar quedaría en los puestos de arriba junto a Ferrocarril de Dominico y Camioneros.

Si bien los locales no se encuentran en mitad de tabla una victoria los acercaría más a los puestos de arriba que, a falta de 4 fechas, aun no tenemos por sentado quien puede ser el campeón de este apertura.

En el comienzo quien golpeó primero fue Corina. Tras un tiro libre en 27 minutos y un Benítez que con un remate perfecto dejo sin respuestas al arquero Jesús Rodríguez que a pesar de esforzarse no pudo evitar la apertura del marcador.

A pesar de ir abajo, los dirigidos por Fortunato no se quedaron lamentando e intentaron buscar el empate rápido hasta que a los 35 minutos un desborde de miranda por izquierda que contuvo muy bien el arquero Nicolás Herrera.

Ya en la segunda mitad comenzó el show de Jesús Rodríguez en la primera jugada del partido solo 2 minutos de juego tras un error en la salida de los locales, aprovecho muy bien Villa Corina rematando de afuera para sorprender al buen arquero que de estiro para mandar la pelota al córner y mantener el marcador solo un gol abajo.

Tras esa jugada no pasaría mucho tiempo antes de que Rodríguez sea llamado a trabajar otra vez con un centro al primer palo que lograron desviar pero atento estuvo el buen arquero que defiende el arco de CDR mandando una vez más la pelota al tiro de esquina y dándole vida a su equipo que no lograba levantar cabeza en una segunda mitad que de momento era superior la visita.

Ya a los 13 luego de varios rebotes en el área, le quedaría la pelota a Rene Acevedo que ya con un Rodríguez vencido puso el 2-0 parcial y la alegría para los dirigidos por Nicolás Aguirres.

Hasta que a los 42 minutos luego de un remate de Brian Miranda que da en la mano en un defensor de Villa Corina y le dio la chance a los locales de ponerse a tan solo un gol de diferencia, quien cobraría el penal sería el mismo Miranda que con mucha tranquilidad la puso sobre el palo derecho de Herrera que no tuvo reacción y puso el 2-1 parcial.

Ya con la idea del empate instalada en la cabeza de los jugadores de CDR, intentaron hacerse de el con más voluntad y fuerzas hasta que en el 48 en un córner donde subieron todos a buscar el empate, el centro vendría por parte de Miranda el cual encontró al arquero que la desvió pero a fortuna de él quedó en un compañero que luego de un desborde metió un centro perfecto a la cabeza de Ariel Núñez que solo frente al arquero no fallo y puso el 2-2 definitivo y agónico para opacar la alegría de Villa Corina y negarle llegar a los puestos de arriba.

Lastimosamente el final del partido terminó con disturbios que hacen que un gran partido termine de la peor manera el cual no debe ser así. Fue empate en la catedral, CDR logró el empate agónico y pudo haberlo ganado y Corina dejó escapar una oportunidad de estar en los puestos de arriba.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 29

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en