TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  09-06-2024
 

Primera C: Con un golazo de Chaparro Victoriano Arenas volvió a ganar



 



Nueve partidos pasaron para que el Cava vuelva a la victoria, la última vez fue el 06/04 cuando le gano por 1-0 a Cambaceres de local pasando 810 minutos y 2 meses sin sumar de a 3 (con 2 derrotas y 7 empates)

Luego de empatar frente El Porvenir, los dirigidos por el Mosquito Morali recibieron a un Ituzaingó que al igual que el local venia de empatar frente a Leandro Alem la fecha pasada y con la obligación de sumar de a 3.

El CAVA salió a la cancha con los siguientes jugadores:
1. J. García
2. B. Robles
3. E. Lescano
4. M. Gómez
5. D. Monzón
6. A. Calo
7. H. Villalba
8. L. Duarte
9. G. Pérez
10. L. Chaparro
11. E. Ortiz

Por parte del verde salió a cancha con los siguientes jugadores:
1. M. Giroldi
2. E. Mantovani
3. M. Aguirre
4. D. Serrano
5. G. Centurión
6. H. Córdoba
7. A. Politano
8. L. Bracco
9. A. Sotelo
10. A. Luna
11. A. Miranda Moreira

Los primeros 45 minutos demostraron que la mentalidad de victoriano, a pesar del presente irregular que se esta viviendo, se mantiene fuerte y en cada partido sale a jugar convencido de la idea que les transmite Morali. Siendo protagonista del encuentro con un Ortiz participativo por el lado izquierdo con un García que a los 23 minutos tuvo un error perdiendo la pelota, pero afortunadamente no fue la apertura del marcador.

Cada vez el CAVA era mas que la visita con un mano a mano de Pérez que resolvió muy bien el arquero Giroldi achicando rápido y negándole todos los espacios que tenía el delantero y manteniendo el arco en 0 durante los primeros 45 minutos.

Hasta el momento el tramite del partido venia siendo el mismo que la mayoría de los encuentros pasados donde Victoriano era superior pero el gol se le negó en 5 partidos de los 9 que lleva sin ganar.

Ya en el segundo tiempo el verde comenzó a presionar un poco mas en el ataque incomodando a los defensores del CAVA teniendo aproximaciones, pero no siendo profundo y con poca precisión no incomodo a García a pesar de que en 8 minutos el 11 Ortiz vio la roja por doble amarilla y los locales se quedaron con 10 jugadores.

a pesar de la inferioridad numérica, los del mosquito Morali no aflojaron y con un Chaparro que quedo mano a mano frente a Giroldi puso la pelota en el ángulo y en 30 minutos del segundo tiempo el CAVA se puso al frente en un encuentro donde demostró desde el comienzo que merecía ir ganando el partido siendo superior desde el inicio.

Ya con el resultado a favor y con uno menos Victoriano tuvo la tarea de mantener el resultado frente a un Ituzaingó que con la necesidad del empate tomo la iniciativa e intento embestir a los locales que con un Calo y un Robles muy solido impidieron el empate siendo muy pocas las oportunidades que tuvo la visita.

Y por fin Victoriano Arenas volvió a ganar en su casa y corto una larga racha de 9 partidos sin conocer la victoria (7 empates y 2 derrotas). Victoriano volvió a sumar de a 3 y escaparle, a pesar de que tiene una diferencia de 13 puntos, a los puestos de abajo.

A pesar de la alegría por volver al triunfo, el mosquito Morali tendrá que concentrarse para seguir por este, ya que en la próxima fecha tendrá una parada complicada cuando visite en devoto a General Lamadrid por la fecha 22.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 43

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en