TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  31-05-2024
 

Liga lujanense: Nación no pudo sostener el resultado y San Martin se llevó la victoria



 



Una vez más la pelota volvió a rodar en Paso del Rey. Una vez más Nación volvió a ser local y le toco recibir a San Martin 09 en el marco de la quinta fecha de la liga Lujanense. El local todavía no pudo lograr ganar y busco sumar sus primeros 3 puntos luego de registrar 2 empates y 2 derrotas. Del otro lado se encontró San Martin 09 que comenzó el torneo muy y que de a poco fue perdiendo terreno en los puestos de arriba cosechando 2 victorias 1 empate y una derrota.

Eduardo Barrios (DT de Nación FC) salió a la cancha con una 4-4-2 con Villalba (1) en el arco; Maciel (4), Pirsic (2), J. Cruz (6), Vásquez (3); Márquez (5), Bazán (8), López (10), Ramella (7); Sequeira (11), Cruz (9).

Guillermo Doglioni (DT de San Martin 09) paro un 4-2-3-1 con Escobar (1); Barrios (4), Doglioni (2), Curuchet (6), Casco (3); Belloni (5), Barrios (7), Balacic (8), Villalba (10), Garbarini (11); Recalde (9).

El partido comenzó con nación siendo quien tomaría la iniciativa del encuentro con la velocidad del 10 López y ganando en el juego aéreo por parte del 11 Sequeira que no pudo ser controlado durante los primeros 45 minutos del encuentro con llegadas principalmente por el lado derecho ganando las espaldas del defensor izquierdo de San Martin (Casco) siendo la primera clara luego de un desborde de López que con un centro preciso dejo solo en el punto penal al 9 Cruz que conecto de volea pero el remate saldría desviado por muy poco. a pesar de que la jugada fue invalidada por fuera de juego a instancias del asistente numero 1 Lucas Basulto.

El aviso por parte de Cruz fue el inicio de lo que todo Nación estaba esperando, ya que al minuto 18 por medio de un tiro de esquina, Ramella coloco un centro al primer palo que lo encontró al 9 Cruz que se anticipó a todos y abrió el marcador para los locales que demostraron ser superiores durante los minutos previos al gol.

Aunque iban abajo en el marcador, los dirigidos por Guillermo Doglioni demostraron no sentir el golpe del gol en contra, y con la potencia del 7 Barrios y la habilidad del 10 Villalba empezaron de a poco a incomodar a los locales ganando faltas y permitiendo de a poco llegar al arco de Villalba. Tanto que a la media hora de partido un tiro libre que en principio parecía lejano como para preocupar al arquero rival fue el comienzo del empate, ya que, Barrios con un potente remate hizo trabajar a Villalba dejando un rebote muy largo y dejo servido el gol al número 11 Garbarini.

Pero la emoción del empate no le duro mucho, un minuto después un gran pase de Bazán para habilitar a López que con un control defectuoso dejo solo a Cruz una vez más que sin dificultad vuelve a poner a nación arriba en el marcador por segunda vez en el encuentro.

La tarde noche de Defensores nos regaló un gran encuentro con hasta el momento 3 goles y no terminaría ahí ya que la visita siguió atacando y desde un lateral al área que ni los defensores ni el arquero pudo despejar le quedo a Recalde para simplemente empujarla y volver a poner el marcador igualado en 40 minutos.

En tan solo 40 minutos pasaron muchas emociones, 4 goles, y a falta de 5 minutos el primer tiempo nos dejó una última incidencia, la expulsión del número 3 de Nación (Vázquez) por una agresión contra el 4 de San Martin Barrios dejando al local con uno menos para afrontar los últimos 45 minutos en inferioridad numérica.

Ya en el segundo tiempo esperábamos que la historia sea otra ya con cambios para reacomodar la defensa y el medio campo, se esperaba que los dirigidos por Eduardo Barrios prioricen más la defensa que intentar atacar y buscar volver a poner adelante en el marcador a los suyos, y si bien no logro volver a marcar por momentos fue superior a San Martin hasta que pocos minutos de comenzado el partido habría paridades tanto en el marcador como en jugadores de campo cuando nuevamente por agresión se iría expulsado el autor del empate Recalde.

Pero no duraría mucho ya que a los 26 minutos a pesar de que Villalba se esforzó en 2 oportunidades la tercera fue la vencida, primer remate del 8 Balacic, segundo el 11 Garbarini y por último el 7 Barrios que sí pudo demoler la muralla mientras que la defensa de Nación fueron espectadores del tercer gol de la visita.

A partir del tercer gol la cancha comenzó a inclinarse para un lado, en tan solo 10 minutos posteriores al 3-2 San Martin liquidaría el encuentro con un golazo de afuera del área por parte del número 8 Balacic que dejaría sin respuestas a Villalba que a pesar de la cantidad de goles recibidos tuvo un muy buen partido.

Ya con más voluntad que futbol el local no se dio por vencido, pero no logro poner en apuros a Escobar y sufrió constantemente las subidas de Villalba que con mucha habilidad domino el mediocampo.
El encuentro termino con un 4-2 a favor de San Martin que volvió al triunfo luego de 2 partidos sin poder ganar y Nación sigue sin poder sumar de a 3 y cosechando su 3ra derrota (segunda como local).
La próxima fecha Nación visitara a Dep. Villa Corina y San Martin recibirá a Polonia FC por la fecha 6.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 92

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en