TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  14-05-2024
 

Primera C: EL CAVA SE HIZO FUERTE ANTE LA ADVERSIDAD



 



Este domingo se concretó el duelo entre Victoriano Arenas y Berazategui por la fecha 17 de la primera C del Apertura. El dueño de casa bajo una lluvia intensa recibió en su isla en el Estadio Saturnino Moure, al puntero de la categoría.

El conjunto dirigido por Oscar Morali llegó con cinco partidos sin conocer la victoria y la última vez fue en la fecha 11 contra Cambaceres de local donde ganaron 1 a 0.

Los de Damián Troncoso son los punteros en solitario por el momento. Arrastran dos empates al hilo, once victorias y en esta temporada no conocen la derrota.

La orden del inicio fue del árbitro Guido Mascheroni. En un comienzo con ambos equipos desamistados con el juego, con imprecisiones que derivaron en el revoleo de balón de un extremo a otro. Un encuentro cortado, de pierna dura con un verde césped impecable, rápido y que permitía la distribución colectiva e individual. Los dos conjuntos crecían de menor a mayor con las primeras llegadas de envíos provenientes de algún tiro libre o tiros de esquina. Hasta que el CAVA se puso arriba a los 26 minutos, tras un córner del sector derecho realizado por Nicolás Mamberti al punto penal y apareció el cabezazo de Gonzalo Tomas Pérez que la puso contra el palo izquierdo. Bera sintió el impacto, trató de reaccionar con la tenencia y balones frontales para buscar a sus delanteros. Antes un anfitrión que se hacía fuerte con sus hombres en el fondo, presionaban a cada Naranja y cada vez que volvían a obtener la posesión buscaba los espacios. A pesar de perder a su volante por izquierda Exequiel Ortiz de un buen arranque, que antes del descanso fue sustituido. Luego de una presión que le ejercía al lateral de Berazategui Pedro Durante que en el cruce golpeó con el codo al delantero de Victoriano, recibió la tarjeta amarilla y además le produjo una fractura en el tabique.

En el tiempo complementario los dos combinados salieron con carácter de vehemencia en lo que queda para afrontar. A minutos en el desarrollo El Guapo de Alsina se quedaba con uno menos, por doble amarilla a Héctor Villalba. Sin embargo fueron al frente con la misma intensidad e incluso provocaron peligro al arco rival, Berazategui sacó pecho con la superioridad numérica y empezó a dominar los hilos de a poco. Tanto insistir con llegadas constantes, se encontraron con la igualdad a los 65 minutos, por una jugada colectiva donde Nahuel Pombo hizo una devolución en pinchada por la izquierda, Matías Flores sobre el vértice controló de pecho para llevarse la pelota hasta dentro del área y concretó cruzado. Con la visita que iba a la carga en un cotejo que se frenaba todo el tiempo, como en el primer tramo por infracciones y el líder del campeonato se encontró con un penal insólito a favor que cobró el juez. Ya que considero que el arquero Julián García la figura del compromiso, salió a destiempo en el anticipo al futbolista Pombo y por lo tanto provocó la caída. Pero el dueño de los tres palos hizo justicia, se vistió de héroe frente a quién consiguió la falta y le sacó el zapatazo a media altura del palo derecho. Un Victoriano Arenas que disputó un duelo aguerrido con actitud y logró culminar con un empate.

Con este resultado el CAVA se encuentra en la ubicación 15 de la tabla con 20 puntos y en la fecha 18 visitará a Sp. Barracas.

Por su parte Berazategui sigue puntero con 38 puntos y en la próxima jornada va de local con Centro Español.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 456

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en