TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  15-04-2024
 

PRIMERA C: EL PUNTERO SE EMBARRÓ LINDO PERO SACÓ MÁS VENTAJA A LOS ESCOLTAS



 



La Clave: El oficio de un goleador como Salomone para lograr una victoria importante de visitante.

QUE HICIERON:

Juventud Unida: Le costó adaptarse a un terreno de juego muy rápido y a las jugadas ofensivas le faltaba la precisión necesaria por eso jugaba en la etapa inicial mucho a la segunda pelota que no se sabía como iba a picar y en ese terreno su rival con jugadores con más oficio estuvo siempre mejor ubicado por eso no podía generar situaciones de gol claras salvo algún que otro disparo de afuera del área por intermedio de su mejor pie Brian Pedraza se puso el overol y lo lucho más de lo que pudo jugarlo en los últimos minutos de la etapa inicial y cuando parecía que iba a terminar sin goles quedo abajo en el marcador antes de finalizar el primer tiempo.

En el complemento la cancha se hizo más pesada que rápida y ahí logro sacar mayor rédito y su rival con el resultado a su favor jugaba de contragolpe lo tuvo Slimmens en un mano a mano con el arquero rival pero no logro vulnerarlo y el "Colorado" metió toda la carne al asador con los ingresos de Morinigo, Maritato y Barrios García que le dieron una mayor profundidad pero su rival achico espacios en su campo y empezó un partido con muchos roces que el árbitro no permitió (Ver el Arbitro ) dejo una mejor imagen que en otros partidos y ante el puntero del torneo se le planto de igual a igual.

Berazategui: Supo adaptarse muy bien al campo de juego en la etapa inicial y en una cancha rápida los experimentados de este plantel como Pombo y Salomone marcaron claras diferencias con respecto al resto de los jugadores fue inteligente el planteo de Troncoso ante la ausencia de Rodríguez Seguer el que hacia el trabajo sucio de bajar unos metros era Matías Flores que se juntaba con Pombo y Martinángeli a espaldas de los volantes centrales rivales y desde ese lugar manejo el trámite del partido y con el oficio de un goleador como Salomone arriba antes que se vaya el primer tiempo de palomita después de la cortina de Pombo a un defensor rival abrió un partido que estaba difícil por el estado del campo de juego.

En el complemento el estado de la cancha se puso más pesada que rápida y en ese contexto su rival se lo termino emparejando el trámite del partido que con el correr de los minutos y con mucho oficio de categoría supo llevarse un triunfo de visitante más que importante para sacarle más ventaja a sus perseguidores.

El Pantallazo: El partido se jugaba a puertas cerradas porque todavía la cancha de Juventud Unida le faltan las terminaciones de la tribunas algunas barandas más. Así y todo había 37 personas de Juventud Unida en la nueva tribuna y otras 28 personas más en la tribuna que está arriba de la zona de los vestuarios donde en ese sector estuvieron los dirigentes locales y allegados al ascenso y de Berazategui acompañaron al equipo 42 personas en la vieja tribuna de atrás del arco donde antes se ubicaba la hinchada local y otras 12 personas más en la parte de cabinas de las dos transmisiones partidarias.

Antes del partido los dirigentes locales que la idea que tienen es volver a resembrar la cancha aprovechando que la semana que viene serán visitantes y en el transcurso de esos 10 días lograr la aprobación de la gente del APREVIDE para que se pueda habilitar el ingreso del público y hacer un nuevo resembrado a partir de este lunes mismo para que la primera parte de la obra esté finalizada con el nuevo resembrado del campo de juego.

Juventud Unida: (0) A. Burlón (2); L. Landaburu (5) 58 minutos J. Álvarez Morinigo (6), J, Carnelos (4A) 76 minutos J. Barrios García, E. Fernández (4A) y F. Alegre Rojas (5A); B. Maidana (5), D. Zumbo (6), F. Cardozo (5), N. Aiuto (6); B. Pedraza (5A); N. Slimmens (4A) 80 minutos N. Maritato.
Sup: G. Benítez, J. Ferreyra, N. Masdeu y C. Jiménez.

Director Técnico: Mariano Moramarco.

Berazategui: (1) M. Lezcano (6); P. Durante (6), N. Pizarro (4A) 87 minutos J. Irala, E. Zárate (5) y L. Coronel (5); J. Smith (6), N. Herrera (5) 71 minutos J. M. Bustos (A) R. Martinángeli (5A) 69 minutos I. Troilo; N. Pombo (7); M. Flores (6) 69 minutos M. Blanco y S. Salomone (8) 87 minutos K. Giménez.
Suplentes: F. Collazo y D. Molina
Director Técnico: Damián Troncoso.

Arbitro: Ignacio Cuicchi (7) Impecable arbitraje en un terreno de juego rápido en la etapa inicial y muy pesado y barroso en el complemento supo leer muy bien el partido no permitió jugadas bruscas y amonesto con mucho criterio a 5 jugadores de cada equipo y en tiempo adicionado fueron muy bien expulsados Troilo en Berazategui y Burlón en el equipo local.

El Gol: 42 minutos S. Salomone (Berazategui)

Incidencias:
Expulsados
94 minutos I. Troilo (Berazategui) por juego brusco estando amonestado 5 minutos antes.
97 minutos A. Burlón (Juventud Unida) por agresión a un jugador rival.

Cancha: Juventud Unida (Buena)
Público: Se jugó a puertas cerradas pero había un centenar de personas.
Resultado Moral: Juventud Unida 1 Berazategui 2
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 455

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en