TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-04-2024
 

PROMOCIONAL AMATEUR: SE REPARTIERON GOLES, PUNTOS, ERRORES Y MÁS DUDAS QUE CERTEZAS



 



La Clave: Los errores defensivos de ambos equipos y la floja respuesta de sus arqueros.

QUE HICIERON:

Atlético Pilar: A los 4 minutos de juego estaba abajo en el marcador por grosero error de su arquero Bruno Báez que calculo mal en un centro y se le termino metiendo en el arco pero logró rápido el empate a los 10 minutos a través de un penal bien ejecutado por Juan Ignacio Boyer.

A partir de ahí dominó claramente el trámite del partido a su favor y a los 21 minutos de la etapa inicial da vuelta el marcador y pasa a ganarlo por 2 a 1 por intermedio de Tomás Palpacelli aprovechando la endeblez defensiva de su rival con un remate corto pero bien direccionado.

Siguió siendo el dueño del trámite del partido y nuevamente a los 34 minutos de juego una gran corrida de Iguamoto que definió por abajo de las piernas del arquero rival sacó dos goles de ventaja todo parecía indicar que iba en camino a lograr su segunda victoria consecutiva pero un nuevo error defensivo a los 39 minutos de la etapa inicial su rival descontó y se fue al descanso solamente por un gol de diferencia.

El complemento fue otra historia distinta porque su rival salió a buscar la igualdad mucho más arriba y apeló al golpe por golpe y así como pudo haber ampliado la diferencia. También lo pudo haber perdido porque su rival se lo igualó en 3 a los 34 minutos del complemento.

Los últimos 10 minutos se terminó de romper por completo la mitad de la cancha era zona de tránsito rápido lo pudo ganar, lo pudo perder pero terminó en empate y cuando había sacado dos goles de diferencia a su favor y no la pudo cuidar.

Defensores de Glew: Luego de la victoria en la primera fecha del torneo cosechaba tres derrotas consecutivas y necesitaba cortar esa sangría cuanto antes enfrentando a un rival también con las mismas deficiencias propias de ellos a los 4 minutos de juego se puso en ventaja pero se lo igualaron muy rápido a los 10 minutos y a partir de ese gol recibido sintió el impacto y dejo huecos que su rival supo aprovechar.

Quedó dos goles abajo a los 34 minutos del primer tiempo y un error defensivo de su rival a los 39 minutos del primer tiempo le permitió descontar y volver a estar en partido para jugar el complemento que salió más decidido a buscar la igualdad los cambios realizados rindieron sus frutos por intermedio de Lucas Rocha que tuvo más compañía arriba y la figura del partido Thiago Rodríguez que asistió a Lucas Niñez al lograr la igualdad final en 3 goles a los 34 minutos del complemento.

Los últimos 10 minutos del partido lo pudo haber ganado, lo pudo haber perdido y se terminó llevando un punto de un reducto donde muchos equipos le va a costar hacer en una tarde que paso por todos los climas.

El Pantallazo: Llegamos temprano al muy lindo predio que tiene Atlético Pilar en Ruta 8 muy bien recibidos por la gente de Prensa y los empleados del club con un clima muy ventoso que no hacía presagiar ninguna lluvia pero en 5 minutos se cerró la tarde parecían las 10 de la noche.

No se veía mucho antes del comienzo del partido y empezaron a caer las primeras gotas y 3 minutos más tarde era una cortina de agua que no teníamos donde ubicarnos solamente abajo de los escalones de las 4 tribunas de cemento chiquitas que tiene la cancha.

Ver el partido entre los escalones de cemento claro que en ese contexto los mosquitos se hacían un festín con nosotros por suerte 15 minutos duro la lluvia se levantó un viento muy fuerte se llevó las nubes negras y nos dejó húmedos, a los mosquitos en todo su esplendor y si ayer ninguno de nosotros se contagió el dengue es por obra y gracia de Dios.

Lógicamente en una tarde que pasamos por todos los climas en 3 horas los pocos presentes que estuvieron en la cancha unas 20 personas en cada tribuna desparecieron por completo y hasta la hinchada se fue del estadio se ve que son muy jóvenes y eso del aguante al equipo aún no lo tienen muy incorporado nos fuimos con una resolana y un viento que al estar húmedos nos hacía sentir más frío aún.

Atlético Pilar: (3) B. Báez (4A) ; U. Muchewicz (6), J. I. Boyer (5A), M. Velázquez (4A) y L. Romero (4A); T. Palpacelli (6), L. Mercado (5), E. Vallejos (5) y R. Medina (5) 70 minutos L. Andreasein; R. Iguamoto (6) y J. Cruz Alí (5) 30 minutos R. Ramírez (6) y 85 minutos M. Coronel.
Suplentes: J. Padilla, B. Almada, N. Portillo Portillo y J. Ignacio Vilchéz Páez. 71 minutos S. Aguilar.
Director Técnico: Osvaldo "Pichi" Escudero

Defensores Glew: (3) I. Frelier (4A); F. Vergara (4) 71 minutos L. Niñez, T. Eguía (4) 71 minutos S. Aguilar, N. Mayán (5) 74 minutos G. Vallés, T. Rivero (4) 60 minutos S. Del Canto (6); A. Martínez (5), R. Peralta (4A), K. Luque (6) y L. Rocha (6) 60 minutos L. Garberis (6); P. Toledo (4A) y T. Rodríguez (8).
Suplentes: A. Medina y J. Sánchez.
Director Técnico: Leonel Díaz - Rodrigo Acosta

Arbitro: Tomás Aybar (6) Como dijimos en el Pantallazo en una tarde que tuvo todos los climas, realmente hizo un arbitraje encomiable porque le quiso mucha actitud, siempre cerca de las jugadas en las áreas, amonestó mucho es verdad pero en una cancha que luego de la lluvia se puso muy rápida las llegadas a destiempo fueron una constante bien en la sanción del penal a los 10 minutos juego.

Goles:
4 minutos T. Rodríguez; 39 minutos L. Rocha y 76 minutos L. Nuñez (Def. Glew)
10 minutos J. I. Boyer de Penal; 21 minutos T. Palpacelli y 34 minutos R. Iguamoto (Atlético Pilar)

Cancha: Predio de Atlético Pilar (Buenra)
Público: Hasta la lluvia unas 100 personas entre las 4 tribunas y el alambrado luego quedaron solo 35 personas.
Resultado Moral: Atlético Pilar 4 Def. Glew 3
Reportó: Sandro Montozzi

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 515

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en