TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-03-2024
 

PROMOCIONAL AMATEUR: METALÚRGICO LO GOLEÓ A PURA EFECTIVIDAD Y CONTUNDENCIA



 



La Clave: Cada vez que piso el área rival concretó y no hubo equivalencias en el complemento.

QUE HICIERON:

Atlético Pilar: Recibió unos de esos resultados en contra que serán difíciles de olvidar porque esta vez no hubo equivalencias entre uno y el otro equipo.
A los 7 minutos de juego recibió el primer gol y cuando estaba intentando salir del golpe en 2 minutos entre los 29 minutos y 31 minutos recibió dos goles más y ya no tuvo reacción para colmo en la última jugada de la etapa inicial recibió el 4 gol.

Como habrá sido el golpe del 4 gol que el "Pichi" Escudero a los 39 minutos del primer tiempo realizo dos cambios juntos tampoco fue la solución para el complemento que estuvo de más.

El técnico busco con esos 2 cambios hacer alguna jugada colectiva para aprovechar la velocidad de Cattáneo que poco pudo hacer ante una defensa rival bien escalonada.

En el complemento tampoco hubo reacción alguna y solamente tuvo un remate al arco que se fue por arriba del travesaño promediando el complemento dos jugados, dos perdidos y ahora a levantar cabeza esperando los dirigentes que ya la próxima fecha puedan jugar de local en su predio ubicado en la Ruta 8 Kilometro 52,5 aprobado por la AFA y de esa manera tratar que en su reducto pueda hacerse fuerte,

Metalúrgico: Se le presentó el partido soñado por cualquier técnico abrir el marcador a los 7 minutos tras un blooper del arquero rival y en media hora de juego estar 3 goles arriba con doblete de Alexis Dalul.

Se sumó otro doblete de Franco Romano a los 6 minutos del complemento y ganando por 5 a 0 que a la postre fue la figura de la cancha y haciendo los cambios para que todos los jugadores tuvieran la posibilidad de poder jugar y seguir aprovechando las facilidades que encontró en la defensa rival.

Metalúrgico cada vez que cambiaba la velocidad y pisaba el área rival concretaba otro gol más al revés de su rival dos jugados, dos ganados sumando confianza y ahora en la próxima fecha será seguramente el partido central cuando reciba a otro de los candidatos de este torneo como Everton.

El Pantallazo: A comparación del partido anterior donde también fue local esta vez hubo 4 banderas con el logo del club en la baranda de la platea una, dos más en el alambrado perimetral y otra bandera un poco más grande en los mismos escalones de la platea no tiene hinchada propia y eran los mismos jugadores de las divisiones inferiores los que alentaban un poco y se divertían en todo ese sector de la platea unas 100 personas que la mayoría eran familiares de los jugadores.
Los familiares apenas terminado el partido los padres se acercaron al alambrado perimetral para que los chicos pudieran salir de la cancha sin que se le caiga una lágrima por la derrota recibida.

De Metalúrgico 24 personas en la tribuna de enfrente que acompañaron a la delegación y un solo dirigente llamado Mario en el sector de cabinas que trabajo a destajo toda la tarde subiendo y bajando a vestuarios y brindando información a la gente de la TV y a los 5 periodistas acreditados.

Atlético Pilar: (0) Franco Dávalos (2) ; Matías Velázquez (4), Tom{as Acosta (4A), Nelson Portillo (5) y Alejo Baiocco (5); Juan I. Vilchez (4) 52 minutos Brian Almada (5), Santiago Migliore (3) 39 minuos Lucas Mercado (5), Matías Coronel (3) 39 minutos R. Ramirez (5); Federico Cattáneo (6); Gerardo Sotelo (4) y Lucas Andreasin (4) 65 minutosTómas Palpacelli.
Suplentes: Bruno Báez, Ulises Muchewicz y Lucas Romero.
Director Técnico: Osvaldo "Pichi" Escudero

Metalúrgico: (7) Luciano Tavernie (5) ; Jorge Zurita (5), Juan I. Sarradell (6), Ovidio Casco Cuba (5) y Agustín Illaráz (6); Alejo Torres (6), Agustín Fernández (5) 46 minutos Lucas Sosa (6), Franco Romano (8) 62 minutos Elías Silba y Maxi. Ballester (6) 70 minutos Mauro Cáceres (A); Elían Luca (6) 62 minutos Juan Ulas; Alexis Dalul (7) 46 minutos Tobías Ponce (6).
Suplentes: Adrián Vega y Mariano Contrera.
Director Técnico: Juan Steinbach

Arbitro: Tomás Aybar (7) Fue un partido muy fácil para dirigir porque solamente hubo un equipo en la cancha los jugadores locales ni al juego brusco pudieron apelar y a pesar de eso siempre estuvo muy bien predispuesto ante la caída de algún jugador y siempre con buena ubicuidad en las jugadas de las áreas.

Goles Metalúrgico: 7 y 29 minutos A. Dalul; 31 minutos y 51 minutos; F. Romano 45 minutos; E. Luca; 68 minutos J. Sarradell y 71 minutos T. Ponce

Cancha: Real Pilar (Muy Buena)
Local: Atlético Pilar

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 554

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en