TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  15-05-2023
 

POLÉMICO EMPATE PARA BROWN DE ADROGUÉ



 



Imágen: Prensa Brown de Adrogué (Pedro Ragaglia)

Por la fecha 14 de la Primera Nacional Brown de Adrogué empató 0 a 0 con Club A. Mitre en el Estadio Lorenzo Arandilla.

El primer tiempo fue bastante parejo para ambos equipos. Aunque Brown (A) tuvo bastantes llegadas en ataque pero no pudo convertir ningún gol, tampoco aprovechar los tiros libres o córners, la situación parecía no darse directamente. Fue muy notorio en los primeros 45 minutos el protagonismo del arquero contrario, Larrea, con buenas atajadas protegiendo los tres palos de Mitre.

Ya son seis partidos manteniendo empates para el equipo de Pablo Vico (aunque en el anterior perdió de visitante). Tanto el aurinegro como el Tricolor, con estos últimos resultados, se mantienen fuera de la zona de reducido.

Hubo muchos amonestados durante el encuentro, también con enfrentamientos entre ambos planteles en el final. Se puede llegar a afirmar que la disputa fue primeramente contra el arbitraje de Edgardo Zamora. Arbitraje bastante polémico.

Amonestados: Daniel González (M), Gonzalo Soto (M), David Romero (M), David Romero Neyra (M), Nicolás Da Campo (B), Juan Alesandroni (M), Nicolás Herranz (B) y Bustamante (M).

El segundo tiempo mantuvo un equipo local más despierto, aún sin poder convertir el gol de la fecha. En esos momentos fue muy criticado, específicamente llegando al final, el arquero Kevin Larrea en la visita, por las ocasiones donde "hacia tiempo" perjudicando a ambos equipos y las salidas a buscar una posible victoria de uno y otro.

Pablo Vico mostró un 3-5-2 en el campo de juego con Ramírez en el arco. Kippes, Herranz y Heredia en la defensa. El capital Jerez Silva, Rosales, Lovazzano, Saayavedra y Sánchez en el medio campo. Y Vidal y Mendoza en el ataque.

Por su parte, Alfredo Grelak planteó un 4-3-3 con Larrea en el arco. Tapia, Soto, Almirón y Sánchez en la defensa. Mieres, Alesandroni y Díaz en el medio campo. González, Neyra y Rosales en el ataque.

Por la Fecha 15 Brown de Adrogué visitará a Chacarita. Mientras que Mitre recibirá a Estudiantes (B. A).

No obstante, un gran dato de color que nos dejó la fecha en el Estadio Lorenzo Arandilla fue el interesante pedido de los hinchas de Brown de Adrogué. En un momento que el partido estaba realmente tenso, comenzaron a aplaudir y gritar "Pone las luces" seguido de varios insultos a la dirigencia. Esto es resultado de la noticia que se conoció hace unos días, en la cual se supo que San Martin de Burzaco, equipo que milita en la Primera C, tendrá el honor de realizar más obras en su cancha, y una de ellas es la colocación de iluminación para poder jugar partidos en el horario de la noche sin complicaciones. Algo que Brown de Adrogué encontrándose en la Primera Nacional hace bastante tiempo no llevo a cabo en ningún momento, al menos no hasta ahora, y fue llamativo el pedido de los socios e hinchas.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 168

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en