TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  29-04-2023
 

TORNEO FEMENINO SV: DEPORTIVO LONGCHAMPS SUMA DE A 3

 



Con un mediodía soleado, el Club Deportivo Longchamps –club debutante en la Liga- recibió y venció por 2-1 a La Victoria por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Femenino de la Liga Metropolitana de San Vicente.

El partido comenzó con un gol tempranero: a los 6 minutos Belén Orquera, la número 10, abrió el marcador y puso el 1-0 para La Victoria. El gol fue de tiro libre directo al ángulo, nada para hacer para la arquera local. Durante el primer tiempo, las jugadoras de La Victoria se mostraron más despiertas, con Orquera participativa con los pases, la posesión de la pelota y la búsqueda del gol a través de remates de larga distancia.

El empate llegó a los 26 minutos con gol de Sofía Lion tras una salida corta de la arquera Benítez, Lion pudo definir con un remate que se le escapó de las manos a la arquera visitante.

Luego, la segunda mitad del partido sería más bien monótona: llegadas de ambos conjuntos y sin efectividad. A su vez, La Victoria tuvo la baja de Analía Hirchfeld que se retiró adolorida tras una mala caída.

Cuando se veía el final del partido, a los 35 minutos, Yanina Orellana selló el 2-1 para Deportivo Longchamps con un remate de media distancia.

De esta forma, Deportivo Longchamps suma su segunda victoria en esta Liga (venía de vencer 2-1 a Deportivo San Vicente) y La Victoria aún no puede sumar tres puntos -ya que viene de caer ante Defensores de Glew.


EQUIPOS
DEPORTIVO LONGHCAMPS: BENITEZ BARBARA; MEDINA TATIANA, ZEBALLOS LIZETH, SILVEYRA MORENA, PANEZ CAMILA; ORELLANA YANINA, LION SOFIA, TELLO ORIANA; JUAREZ EVELINE, BORDA CECILIA, BUSTAMANTE DIANA, TORRES ANTONELLA; MORLIO MAIRA, DE LIMA ANDREA
DT: RAUL TEMPONE

LA VICTORIA: VALDEZ VIRGINIA; ORBE LUJAN, VAZQUEZ LAURA, HIRCHFELD ANALIA, DUARTE ELBA, FERNANDEZ JULIANA, DUARTE DIANA, DIAZ LAURA, ORQUERA BELEN, ORELLANA MILDRED, CALLANE TRINIDAD, BENITEZ CANDIA, DUARTE ZUNILDA.
DT: OSCAR GOMEZ

ARBITRO: JAVIER FIGUEROS
CRISTIAN CAMACHO
JUAN PORTUGAL

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 277

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en