TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-04-2023
 

MATÍAS MENTÉN HABLA LUEGO DE LA VICTORIA INAUGURAL DE LA ESPERANZA EN LA LIGA FEMENINA

 



Como es de público conocimiento, La Esperanza comenzó este nuevo torneo de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente 2023 ganando 2 a 1 sobre Las Lomas, en su cancha y dejando un excelente rendimiento en dicha primera fecha.

El director técnico del C. A. L. E, Matías Mentén, finalizó la tarde del sábado festejando junto a todo su equipo. Las chicas jugaron un muy buen partido y Mentén no disimuló la felicidad del resultado, pero dejó claro que quiere cumplir ciertos objetivos desde lo personal como en lo colectivo. El mismo dejó claro que este campeonato el equipo se ha preparado muy bien tanto en lo físico, futbolístico como en lo grupal: ‘‘La verdad que el comienzo fue muy positivo. Es bueno arrancar sumando de a tres, más de local’’ afirmó Mentén.

No obstante, dio su opinión crítica sobre ambos tiempos del encuentro ya que, La Esperanza se había retirado al descanso perdiendo 1 a 0: ‘‘Sentí que desperdiciamos muchas situaciones de gol, porque si bien fuimos superiores al equipo visitante, sentí que estar abajo del marcador era medio injusto, pero esto es así. Nos llegaron una vez y nos hacen el gol. En el entretiempo tuvimos una charla y movimiento de esquema de juego, por suerte resultó y nos quedamos con el triunfo’’ declaró el director técnico.

Todos los técnicos, dirigentes y jugadoras tienen una vida pre y post partidos de Liga. Trabajo, hijos, obligaciones. A lo que Mentén reiteró lo significativo que es arrancar sumando: ‘‘Arrancar sumando es bueno, entre semana se labura de otro ánimo’’.

¿Cuál será el objetivo del CALE este torneo? Para responder a dicha duda el DT nos compartió que no tiene un objetivo sino dos: ‘‘El principal objetivo es clasificar en lo más alto de nuestra zona. Y el otro, llegar lo más lejos posible cuando lleguen los cruces’’.

El buen rendimiento de las jugadoras de La Esperanza refuerzan las declaraciones brindadas por Matías Mentén luego de la primera fecha de la Liga. En la próxima fecha correspondiente a la Zona A, La Esperanza se enfrentará a Deportivo San Vicente. El encuentro se disputará el siguiente sábado en el predio de Deportivo San Vicente.

Todos Uno TV agradece el tiempo y disposición del Director Técnico Matías Mentén. Y lo felicita por el buen comienzo en este nuevo capítulo de la Liga Metropolitana Femenina 2023.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 304

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en