TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  22-04-2023
 

LIGA METROPOLITANA SV FEMENINO: LA ESPERANZA CANTÓ VICTORIA

 



Comenzó el Torneo femenino de la Liga Metropolitana de San Vicente 2023 y La Esperanza venció 2-1 a Las Lomas en Alejandro Korn por la primera fecha de la segunda zona. El campeonato se divide en primera y segunda zona. Dentro de la segunda, además de La Esperanza y Las Lomas, se encuentran: Defensores de Glew, Atlético Longchamps, Villa Amelia, La Victoria y FC Ezeiza.

El encuentro entre La Esperanza y Las Lomas comenzó 13:30hs con un equipo local que intentó los 35 minutos del primer tiempo convertir en la valla defendida por Candia Petrona. La Esperanza tuvo ocasiones concreta de gol con Morales, Molina y Gauna pero no tuvo efectividad. Sin embargo, Las Lomas tuvo una ocasión de gol a los 29’ y fue con un 100% de efectividad: Victoria Gomez ponía el 1-0 para la visita.

El segundo tiempo dará vuelta el marcador: las dirigidas por Matías Menten igualaran el partido a los 10’ gracias al gol de Gauna. Este será el primer error de Petrona, arquera de Las Lomas, en el partido, la pelota se le escurre por las piernas y llega el empate.

A los 26’ llegará el segundo gol de La Esperanza con un remate por fuera del área de Morales.

El resultado se aggiorna a lo que fue la totalidad del partido, el conjunto local mereció ganar el primer tiempo por amplia diferencia pero el segundo tiempo encontró a ambos equipos más parejos.

FORMACIONES:

LA ESPERANZA: Tamara Gomez, Julieta Gomez, Maria Molina, Carolina Morales, Karen Chilavert, Estefanía Farías, Agustina Mentén, Pamela Morales, Laura Pereyra, Romina Farías, Dalma Gauna.

Suplentes: Camila Pérez, Elba Rodriguez, Zoe Caré.

DT: MATIAS MENTEN

LAS LOMAS: Candia Patrona, Laura Rodríguez, Abigail Gomez, Yamila Torres, María Mollo, Abigail Miño, Jennifer Gambaro, Florencia Casco, Micaela Sena, Victoria Gomez, Soledad Barrios

Suplentes: Anahí Bustos, Soledad Barrio, Carla Romano

DT: Daniel Quiroga

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 254

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en