TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  04-04-2023
 

Primera C: LA PRIMERA DERROTA



 



El Funebrero perdió un partido que desde los 39 minutos del primer tiempo tenía controlado.
Controlado. Había intentado abrir la pelota tanto por izquierda, por el sector de Gonzalo Gómez. Cómo también por derecha por medio de Mauro Fratrini.

Tras el gol de Franco Mendez, que convirtió su segundo gol en el torneo (el primero con Excursionistas) ,Midland trató de mantener la insistencia hacia el rival, pero, a partir de la segunda etapa, se pudo ver a un Urquiza dominar más, quizás por la misma tranquilidad del equipo de Libertad por tener la ventaja.

En líneas generales, podemos decir, que la plantilla dirigida por la dupla Modolo- Orsini comenzó bien, achicando los espacios y controlando. Sin embargo, lo perjudicó mucho el tema de las lesiones (las bajas de Vivanco, Pepe, Carrizo y Leguizamón Arce), si bien, otro de los afectados, como lo fue Siliman, regresó.

Más allá de esto último, el equipo local se encontró con una pared como lo es JJ, que no había perdido ni un partido de visitante, llegaba con la estructura del año pasado y había sumado varios nombres de la categoría (Vignatti, Pascual y Leguizamón, los tres Ex Midland).

Ahora toca el viaje más largo, ante Central Córdoba de Rosario, equipo que se hace fuerte en su estadio, a pesar de ello, el conjunto del oeste, lleva la ilusión de toda una ciudad.

Foto: Imagen Masini

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 570

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en