TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-04-2023
 

Una Estrella que busca su lugar en el fútbol de Ascenso



 



Estrella del Sur es uno de los equipos fundadores de la Asociación Metropolitana de Fútbol, con sede en San Vicente. La Liga Metropolitana está reconocida por el Consejo Federal de Fútbol y además se ha incorporado recientemente a la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, conjuntamente con la Liga Costera del Río de la Plata.

Estrella del Sur se fundó el 14 de Marzo de 2006 y su estadio se encuentra en la calle José Hernández 833, esquina Alte. Brown, donde posee distintas canchas y además como gran novedad se está terminando de colocar en la cancha principal el piso sintético.

Con esta novedad se convertirá en el segundo equipo del conurbano bonaerense en contar con cancha de piso sintético en el que se disputen partidos oficiales, tanto en torneos oficiales de AFA como en partidos de liga del Consejo Federal de Fútbol.

La terminación de las obras del piso será en unas semanas y se espera una gran fiesta con un acto de inauguración para celebrar este gran logro institucional.

El otro Club que posee cancha de piso sintético es Ferrocarril Midland. El estadio Ciudad de Libertad lo utilizan equipos de distintas ligas. Allí el Funebrero de Libertad disputa como local el campeonato de Primera C. Amigo lector recordará que hace unas semanas atrás Estrella del Sur se enfrentó a 11 de Febrero por el Torneo Federación Norte.

Esta tarde en el Estadio La Madriguera, la casa de Empalme San Vicente FC quien es el clásico rival de Estrella buscara pasar las semifinales del Torneo Federación Norte que otorga un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur 2023.

Por lo hecho hasta hoy más allá del resultado del encuentro a disputarse a las 16 hs. Central Buenos Aires los simpatizantes y socios de Estrella del Sur pueden sentirse orgullosos de la entrega de los jugadores del plantel y los que conforman el cuerpo técnico de Estrella del Sur.

Un jalón más que muestra el crecimiento del club del Barrio Santa Ana es la incorporación del equipo Femenino a partir de este año al campeonato de Primera C. Las chicas de del futbol femenino serán las pioneras y entraran en la historia grande del club ya que sus nombres quedaran como las primeras con los colores del club en disputar el Torneo Femenino de AFA.

Para concluir dejamos un dato que no es menor oues para seguir las campañas tanto del Fútbol Masculino como el Fútbol Femenino podrán verse en vivo.

En el caso del Fútbol Femenino el canal de YouTube que transmite habitualmente es Reno Transmisiones.

Ya hablando del fútbol masculino el Grupo Multimedia TodosUnoTV transmite en su canal Todos Uno Eventos Multiplataforma los distintos partidos que disputa Estrella del Sur.

Esta tarde se transmitirán en el canal de YouTube Todos Uno Eventos Multiplataforma el partido frente a Central Buenos Aires a las 16 hs. y el jueves 6 de abril a las 16 hs el encuentro frente Ezeiza FC.

La realidad de Estrella del Sur y toda la acción social que realiza en el ámbito del deporte, es igual a la que hacen todos los clubes chicos, grandes, ignotos, famosos de la Argentina y eso es que hacen vida cada día de la semana la frase de un emblema y maestro de dirigente deportivo como José Amalfitani que dice:

“…cada chico ganado a la calle es un título obtenido".

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 639

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en