TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-03-2023
 

Sobre la Transmisión del encuentro entre Deportivo San Vicente y Estrella del Sur



 



El día 29/3/23 bajo lluvias intermitentes en el Estadio del Deportivo San Vicente se disputó el encuentro postergado de la primera fecha del Torneo Elite Pre Federal de la Asociación Metropolitana de Fútbol
El encuentro concluyó con el triunfo del Deportivo San Vicente por 1 a 0.

Una de las fotos muestran al relator Matías Morini y a Guido Colunga el lugar desde donde tuvieron que transmitir. Lo hicieron con audio y no las imágenes del partido en forma apropiada.

La lluvia y la imposibilidad de poder correr el andamio quizás en este último caso puede verse la foto donde quisimos poner la cámara, pero no fue posible.

Más allá del clima no todos los los clubes que participan en ligas amateur es cierto que no poseen las condiciones para que se pueda transmitir imágenes de futbol en vivo. La semana pasada nos paso en el Estadio de Central Buenos Aires en Zarate.

Es evidente que la incursión de los diferentes medios que quieren transmitir muchas veces choca con la falta de cabinas o plataformas adecuadas para desarrollar una tarea en las mejores condiciones.

Desde el Grupo Multimedia @todosunotv pedimos las disculpas del caso y buscaremos seguir transmitiendo desde lugares adecuados y además previamente a la programación de nuevos partidos tomando medidas convenientes para poder seguir brindando un servicio en la difusión de las distintas ligas amateur.

 

 





Autor: Eduardo Piedrabuena
Visitas: 458

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en