TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-03-2023
 

Torneo Federación Norte: Escocia FC 2 – 3 Estrella del Sur

 



Estrella del Sur se impuso en Santa Brígida y avanzó a los 4tos de final del Torneo Federación Norte
Con un 4-2 en el global el conjunto de Alejandro Korn consiguió un lugar en los 4tos, y mantiene vivo el sueño de ganar una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur.

En la ida había sido victoria de Estrella por 1-0 con gol de Contreras y le bastaba con el empate para avanzar de ronda.

En esta vuelta de 8vos las formaciones fueron:
Escocia FC: Juárez, Coronel, Gómez, Caleño, González, Obregón, Pedernera, A. Romero, M. Romero, Caudevilla y Yedro. DT: Adrián Sánchez.

Estrella del Sur: Villalba, Vargas, Araujo, Sanabria, Contreras, López, Chaile, Hahl, Sandoval, Padovani y Rodríguez. DT: Gustavo Lencina.

El primer tiempo fue dinámico y con chances para ambos equipos, con remates al travesaño y ocasiones desaprovechadas, pero a un minuto del final del primer tiempo, en un tiro de esquina, Sanabria peinaría el centro y Araujo definiría para poner a Estrella en ventaja.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Lencina comenzaría a dominar el juego y en el minuto 56’ estiraría la ventaja con una definición de Hahl luego de un centro de López.

Casi alcanzando la media hora del complemento vendrían más complicaciones para Escocia ya que sería expulsado Thiago Gómez por una dura infracción al borde del área y apenas dos minutos después el ingresado desde el banco, Jonathan Espíndola, marcaria el 3-0.

A los 81’ Rodríguez tendría a través de un penal la oportunidad de sellar el 4-0, pero Juárez logro atajar lo que era la chance de sentenciar el partido a favor de Estrella,

Con este envión anímico los de Tigre sorprenderían convirtiendo dos goles a los 85 min. (Vera) y 87’ (Mendoza), para poner presión sobre el final. A pesar de esto, el conjunto vikingo no pudo lograr el milagro y el partido finalizo 3-2 a favor del visitante, que se enfrentará a Central Buenos Aires (Zarate) en la próxima llave.




 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 458

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en