TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-03-2023
 

OTRA VICTORIA AL HILO EN ADROGUÉ

 



Imagen: Pedro Ragaglia (Prensa Brown de Adrogué)

Por la sexta fecha de la Primera Nacional Brown de Adrogué le ganó 2 a 0 a Aldosivi. Victoria que el equipo de Pablo Vico vuelve a lograr -nuevamente- de local y con Patricio Vidal como protagonista del encuentro.

El equipo tricolor volvió a demostrar que se está despertando en este campeonato y que no está vencido quien pelea. Y de eso se trata, de pelear cada partido porque el torneo es largo, aún falta camino por recorrer.

El primer tiempo en Adrogué fue muy bueno, los jugadores supieron aprovechar cada extremo de cancha para no dejar tranquilo al rival. Pero fue Patricio Vidal quien tuvo una excelente tarde en el Estadio Lorenzo Arandilla ya que, fue el autor de ambos goles. Con la 10 en su espalda y un gran festejo, coronó el primer gol al primer minuto del encuentro, definiendo sobre el arquero de Aldosivi. Y si bien hasta la mitad de la primera parte los jugadores del tricolor tuvieron llegadas importantes, Vidal logró anotar el segundo gol a los 35 minutos, de cabeza y ganándole al arquero nuevamente.

Brown de Adrogué mantuvo un once inicial (4-4-2) con Horacio Ramírez en el arco, Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Tomás López (en la defensa), Lautaro Lovazzano, Luis Jérez Silva, Lautaro Belleggia y Ayrton Sánchez(en el mediocampo), y Patricio Vidal y Ivan Sandoval en ataque.

Por su parte, Aldosivi contó en su once inicial (4-3-3) con Lucas Bruera en el arco, Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Manuel Guanini y Santiago Laquidain (en la defensa), Emanuel Maciel, Gustavo Turraca y Juan Manuel Olivares (en el medio campo), y Facundo Curuchet, Facundo Pereyra y Claudio Riaño.

El segundo tiempo fue más polémico ya que, el árbitro de la tarde Ramiro Lopez tuvo muchos malos entendidos con los jugadores de ambos equipos. Malos entendidos donde jugadores del local fueron amonestados: el capitán Jerez Silva y Nicolás Da Campo. En este mismo, si bien Aldosivi salió a buscar el empate no lo logró. Y hasta Perinciolo casi lograba el tercer gol de la tarde, pero no pudo ser. Y es así que el equipo de Pablo Vico se comienza a ilusionar a la par de sus hinchas. Hinchas que durante el partido estrenaron un telon que cubria por completo la tribuna de celeste, rojo y negro.

Vico comienza a respirar un poco más tranquilo, entendiendo que ahora se deben preparar para la séptima fecha donde visitarán a Estudiantes (B. A). Encuentro que se disputará en Caseros el día sábado 25/03 a las 15.30 horas.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 467

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en