TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  16-03-2023
 

Primera C: Primer goleada



 



El funebrero venció ni más, ni menos que por 4-1 a Excursionistas, en condición de visitante.

Luego de un primer tiempo, sin muchas emociones, con un marcador parcial en cero, pero que había dejado, la amonestación hacia Gonzalo Gómez, que luego fue reemplazado, en la segunda etapa, por Fede Carrizo, quien salió con una molestia, minutos después.

A los doce del segundo, llegó la ventaja por parte del club dirigido por la dupla, esto, de la mano de Nicolás Pérez. continuo, "Chaco" Molina, logró convertir por primera vez en este torneo.

En líneas generales, se vio un enfrentamiento reñido al principio, que el equipo de Libertad, supo manejar lo que fue el marcador, incluso, en el momento que, Ottaviani descuenta para Excursio. El resto fue historia, logró ampliar la ventaja y sellar el 4-1.

La defensa se vio quizás más presionada al principio cuando ambos continuaban en paridad, pero sin embargo, una vez que llegaron los goles, el conjunto local no atacó mucho más allá de ese descuento.

En el mediocampo, no hubo tantas impresiones, se ve que el equipo se va adaptando fecha a fecha y una gran variante fue la de Rodrigo Garay por Nicolás Pérez, que más allá, que luego de esta modificación llegó el gol, refrescó al equipo en si. Por parte de los delanteros, Vivanco, si bien no convirtió, ayudó en la elaboración de juego colectivo, por su parte Molina, logró como lo mencioné antes un gol y no sólo eso, sino que, se lo vió bien durante el partido.

El próximo domingo se enfrenta a San Martin de Burzaco en el ciudad de Libertad.

Foto: Gisele Loza

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 508

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en