TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  12-03-2023
 

VICTORIA Y RESPIRO EN BROWN DE ADROGUÉ

 



Foto: Pedro Ragaglia

Una tarde al rojo vivo y no solo por el terrible calor de la fecha, sino por el equipo de Pablo Vico que pudo volver a la victoria en esta quinta fecha de la Primera Nacional. En la cual le ganó 1 a 0 a Quilmes, desestabilizando al cervecero causando que pierda el invicto en Adrogué.

Un primer tiempo donde el local supo demostrar ser superior a la visita. Un Quilmes con muy pocas ideas de juego, y muchas faltas en los extremos del campo de juego. Y trás un excelente centro de Belleggia, Mayola pudo convertir de cabeza el gol para el local a los 12 minutos de la primera parte. Desestabilizando totalmente la visita.

En el primer tiempo, a los 37 minutos exactamente, fue atendido urgente por los médicos el autor del gol, Mayola. El mismo se retiró lesionado, entre lágrimas y agarrándose con fuerza el brazo izquierdo. Fue reemplazado por Franco Perinciolo.

Por su parte el segundo tiempo fue más peleado. Comenzó con cambios desde el primer minuto. En Brown (A) ingresó Agustín Lavezzi por Pato Vidal, quien tuvo varias jugadas que pudieron haberse definido con gol pero no pudo ser. A los 20 minutos salió Lautaro Belleggia para que ingrese Nicolás Da Campo. Y finalmente a los 35 minutos se retiraron Lautaro Lovazzano y Ayrton Sánchez para el ingreso de Alexis Castaño y Rodrigo Sayavedra.

El segundo tiempo dejó como grandes figuras al joven Ivan Sandoval, quien vestía la camiseta número 9 en el tricolor. El mismo viene demostrando hambre de gol, aunque ya ha logrado convertir en el equipo, su rendimiento es totalmente al 100% todos los partidos y genera mucho entusiasmo en lo futbolístico. No obstante, fue expulsado con tarjeta roja a los 43 minutos de dicha segunda parte. También se destacaron en la fecha Lovazzano, Belleggia, Ayrton Sanchéz, Kippes y el capitán Silva.

Pablo Vico supo ubicar al equipo en un partido tan importante como lo era esta fecha contra un Quilmes que venía de muchas alegrías, y el técnico tricolor pudo concretar una victoria para volver a encontrar fortaleza de local con Brown de Adrogué. Por la sexta fecha recibirá este sábado a Aldosivi en el Estadio Lorenzo Arandilla a las 16 horas.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 439

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en