TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-03-2023
 

¿QUÉ PASA CON BROWN DE ADROGUÉ?



 



El equipo de Pablo Vico jugó el sabado contra Ferro Carril Oeste. Un partido donde empataron 1-1 con un arbitraje muy polemico del iconico Ceballos.

En el encuentro los goles convertidos fueron de Ivan Sandoval a los 40 minutos para Brown (A) y de Ignacio Colombini en Ferro a los primeros tres minutos. Por su parte, el jugador de Adrogué brillo al salvar al equipo de otra derrota y tuvo un increible protagonismo en el campo de juego. El mismo proviene de Defensores de Belgrano y firmo con el tricolor hasta diciembre de 2023. Su manera de atacar en el partido fue muy importante, algo muy llamativo debido a su altura de 1.83 m. Tambien se destaco Lucio Castillo, un flamante delantero de 21 años proveniente de Lanús, quien firmo con el club hasta 2026. Una real apuesta deportiva a la cual Castillo esta respondiendo muy bien.

Brown es uno de los clubes que mas jugadores incorporó en el mercado de pases. Recordamos los nombres: Lautaro Bellegia (Gimnasia de Jujuy), Luis Jerez Silva (Güemes de Sgo. del Estero), Ivan Saldoval (Def. de Belgrano), Franco Perinciolo (Atlanta), Brandon Obregon (Sacachispas), Nicolás Herranz (Brown de Pto. Madryn), Lucio Castillo (Lanús), Agustin Campana (Temperley), Agustin Lavezzi (Boca Unidos de Corrientes), Kevin Gissi (Suizo, Manfredonia de Italia). Por su parte, volvieron al club Patricio Vidal, Juani Pachini (Independiente, solo realizo infantiles y juveniles en Brown). Y finalmente, firmaron su primer contrato con el club los volantes Tomás Patrizio y Fabricio Filliol.

Muchos cambios en el club de Pablo Vico pero, aún sigue sin encontrar la victoria ya que, en la primera fecha perdio 2-1 con el recien ascendido Racing de Córdoba. En la segunda fecha también perdió 2-1 con Deportivo Riestra. Y ya para la tercera fecha pudo respirar con el anteriormente mencionado 1-1 con Ferro Carril Oeste.

Nada esta siendo suficiente para Brown en este comienzo de 2023 de la Primera Nacional. Y si bien, en el último partido el arbitraje lo perjudico demasiado, Vico tiene por delante más partidos complicados donde deberá encontrar la victoria del equipo para terminar con este mal momento que sigue atravesando. Recordando que viene de un 2022 bastante complicado, donde la suerte tampoco estuvo de su lado.

De todas formas, los jugadores y hinchas tricolores aún reflejan plena confianza sobre el DT historico de la Institución.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 483

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en