TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  06-02-2023
 

Basquet Midland: El equipo de Avellaneda superó como visitante al Funebrero por 88 a 80

 



El equipo de Avellaneda superó como visitante al Funebrero por 88 a 80 en la Localidad de Libertad, en la segunda fecha de la Liga Federal 2023. En un encuentro memorable y colmado de público por ser la primera vez que el equipo local participa de este torneo, el conjunto dirigido por Fernando Rosanova logró resolver la ofensiva de la mano del base Nicolás Remolina quien marcó 30 puntos y fue el goleador del partido.

El primer cuarto comenzó con muy buenas defensas de ambos planteles y el local encontró efectividad en los tiros de tres por parte de Santiago Juárez y Leonardo Gutiérrez. El pivote de Midland, Joaquín Thorp, fue una pieza clave tanto en defensa como en ataque para dejar arriba a su equipo en el marcador por 31 a 24.

Durante el segundo cuarto el conjunto visitante ajustó su defensa y comenzó a presionar, lo que generó pérdidas de pelotas en el local y la dificultad para generar tiros cómodos. De esta manera Racing logró aprovechar la oportunidad con la efectividad de Isidro Amendolara y Matías Núñez, tanto de la línea de tres puntos como debajo del aro para sacar la ventaja e ir al descanso del medio tiempo por 47 a 43.

En el tercer período el Funebrero mejoró en la toma de rebotes. La defensa de Leandro Portillo sobre el pivote Núñez fue fundamental para mantener a Midland en partido, aunque la capacidad goleadora del experimentado Remolina apareció en los últimos segundos del cuarto con un triple sobre la chicharra que estiró la diferencia a 5 puntos en favor de la visita.

La presión en la defensa por parte de los dos planteles fue lo que caracterizó el final del encuentro. Los 25 puntos de Thorp no alcanzaron para achicar la diferencia y Racing logró la victoria por 8 puntos.
Midland volverá a jugar ante Sociedad Hebraica Argentina en el Gimnasio Medinat Israel el próximo lunes 13 de febrero, mientras que Racing hará lo propio ante Villa Mitre en calidad de local el mismo día.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 803

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en