TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  29-01-2023
 

COMUNICADO del Grupo Multimedia TodosUnoTV

 



Este año 2023 el grupo Multimedia en la medida de que se den las posibilidades transmitirá partidos de Primera y Segunda División, Fútbol Femenino y Futsal.

Desde el Torneo Fundación en que comenzamos a llevar las imágenes de los encuentros de la Metropolitana hemos recorrido un largo camino en tan solo casi años.

La Liga Metropolitana es una de las ligas en la Provincia de Buenos Aires con mayor visualización de transmisiones de partidos en vivo y lo decimos sin margen de error de nuestra parte al decirlo.

Aquel apoyo inicial de las autoridades de la liga y de los clubes que la componían (hoy son muchos más) en el comienzo de nuestras transmisiones en vivo dio lugar en el tiempo que se sumaran canales de YouTube y Páginas de Facebook de distintos clubes que transmiten sus encuentros.

Claramente nuestra tarea inicial, más allá de nuestros errores y aciertos, de los inconvenientes y contratiempos, no impidió ni impedirá que más productoras y clubes tengan sus propias transmisiones en vivo a lo largo del tiempo.

Una joven liga de Futbol, como lo es la Metropolitana, hoy tiene una oferta de torneos y competencias a lo largo del año que nunca podrá ser cubierta por una sola productora.

Los clubes y autoridades de los clubes han hecho grandes esfuerzos para tener los estadios con las comodidades para que se pueda transmitir en vivo. Sabemos que ponen mucha dedicación para que esto sea posible cuando se programa un encuentro y desde nuestro lugar estamos más que agradecidos.

Este año el Grupo Multimedia TodosUnoTV transmitirá en vivo en la medida de lo posible mínimamente por fin de semana un partido de Futbol 11 Masculino, Fútbol Femenino y Futsal. Dejamos abierta la posibilidad de la transmisión de los partidos de la categoría Senior.

Tendremos en cuenta aquellos estadios y/o tanto futbol 11 como Futsal que tengan la mínima comodidad para salvaguardar equipos de transmisión y la seguridad de los integrantes de nuestro equipo periodístico.

La programación de días y horarios de los encuentros como es habitual en el Fútbol Argentino se encuentra supeditado a las cuestiones de seguridad por lo que lo iremos anunciando en cada fecha.

Los encuentros serán emitidos en nuestros Canales YouTube – TodosUnoTV – TodosUnoTVDeportes, Todos Uno Eventos Multiplataforma y TodosUnoTVPlus
Los invitamos a suscribirse estos canales haciendo click en la campanita para estar informados de la programación de la emisión de los encuentros.

Queremos agradecer a las autoridades de la Liga Metropolitana, a los Presidentes de los Clubes que la componen, a la Municipalidad de San Vicente, a las firmas, empresas y particulares que permiten que podamos realizar cada transmisión en vivo.

Lo esperamos en nuestros canales y los invitamos a seguirnos en las redes sociales en las que nos encuentran en Twitter, Instagram y Facebook como TodosUnoTV.

Cordialmente
Eduardo Piedrabuena
Director Grupo Multimedia
TodosUnoTV

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 587

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en