TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  20-01-2023
 

Metropolitana SV: Maximiliano Miranda: En Las Lomas llegó la hora del recambio es un trabajo que hay que hacer

 



Concluido el año 2022 con muchas emociones para vos Maxi. Te retiraste de la práctica activa como jugador pero te quedaste dentro del campo de juego y ya en este 2023 asumiste como Técnico de Las Lomas.

Sí fue un año muy especial. Llegó la hora del retiro. Tal vez tendría que haber sido antes pero la pandemia la estiró un poco más.
Y sí me propusieron ser técnico de primera y reserva. Presenté un proyecto. Nos pusimos de acuerdo enseguida.

¿Son muchos años en el Club donde haz estado en distintas funciones no solo como jugador sino también dirigente?

Muchos años desde los 5 que estoy en el club. Hoy ya tengo 45 y si he estado en todas las funciones. Hoy me toca como coordinador y técnico.

Tres torneos ya jugados en la Metropolitana cual es el balance haces de lo hecho por Las Lomas?

El balance no es bueno. Fue lo hecho por Las Lomas muy irregular con muchos altibajos. Se nos fueron referentes que mantuvieron un rendimiento alto durante varios años.

Llegó la hora del recambio. Es un trabajo que hay que hacer. Por eso unos de los puntos más importantes del proyecto que vamos a arrancar es el trabajo de inferiores y tratar de darles más protagonismo a los chicos dentro de lo que se pueda.

Estamos a días del comienzo del cuarto torneo organizado por la Metropolitana y la pregunta que surge sin mucho ingenio es ¿Las Lomas quiere ser candidato en este 2023?

No sé sí candidatos. Como dije en la pregunta anterior hoy estamos en un proceso de recambio. Seguro que vamos a hacer lo máximo posible para ser protagonistas y competitivos. Vamos a dejar el máximo para estar a la altura.

Este año el Torneo de la Metropolitana tendrá el formato de todos contra todos y además ante el comienzo de torneo de segunda división descensos Cual es tu impresión?

Las lomas fue uno de los equipos que des el comienzo de la liga pedíamos este formato de todos contra todos. Creemos que el formato anterior no colabora con el tema de costos de viajes reparación de técnicos etc. Muy complicado. Así que las expectativas son altas.

Cual es la idea futbolística le querés dar a tu equipo?

En el fútbol no hay muchos secretos. La idea nuestra es tratar de ser protagonista siempre no importa dónde juguemos. Un equipo con mucha precisión y rápido sería lo ideal. Vamos a ver cómo trabajamos en la pretemporada pero esa sería más o menos la idea

Cuando empiezan la pretemporada y se puede anunciar alguna incorporación?

La pretemporada la arrancamos el 30 de enero. Hay varios jugados que van a volver al club y otros que me llamaron para venir. Hasta que no arranquen los entrenamientos y estén no podemos anunciar a ninguno. Pero estamos tranquilos.

Como se conforma tu cuerpo técnico?

El cuerpo técnico se conforma con ayudante de campo Marcelo Varela. Guillermo Alonso. Sergio Rojas y profe Lautaro Ramírez. Ese sería nuestro grupo de trabajo

Lo que quieras decirle al hincha y al socio

Al hincha y al socio. Lo que podemos decirle es que vamos a trabajar para volver a ser protagonistas y tener todas nuestras categorías en un nivel competitivo.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 543

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en