TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-01-2023
 

EL CAVA camino al Centenario festeja su 95 aniversario

 



Amigos lectores les contamos que el CAVA entre sus jalones su estadio “Saturnino Moure” es uno de los más raros del mundo ya que se emplaza en el meandro de Brian. Además cuenta con el hecho histórico del debut de Florencia Romano, la primera árbitra que dirigió un partido de una división superior del fútbol argentino. Esto fue el 4 de abril de 1998

Para aquellos que se preguntan quién era “Victoriano Arenas” les decimos que el nombre procede de un cartel ubicado en el predio donde se disputaban sus partidos, que publicitaba a una empresa inmobiliaria: «Victoriano Arenas vende lotes».

El CAVA desde 1963 se encuentra afiliado a la AFA desde 1963. Logró su primer ascenso en 1974 en el que fue subcampeón detrás de Barracas Central.

En el año 1990 Victoriano Arenas obtuvo su primer campeonato y segundo ascenso de su historia deportiva a la Primera C.

Como testimonio documental “Ángel López (ex vicepresidente del club) decidió registrar en un video, el dio completo de los jugadores del Club Atlético Victoriano Arenas. Desde que el micro fue a buscar a los jugadores a la concentración, hasta que se terminaron los festejos en la sede del club. Pasando por la caravana de los hinchas a la cancha, el pre-calentamiento de los jugadores, el recibimiento de los hinchas, el partido, los goles, el pitido final y los festejos venideros de toda la familia del CAVA. Una filmografía única e histórica que quedara guardado en la retina de cada jugador del plantel, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas, socios y vecinos del club de barrio más grande del mundo”

Para ver este documento completo ingresar al Canal de You Tube Club Atlético Victoriano Arenas en este enlace:



Otro documento que hace referencia a la jornada de gloria del CAVA es el cuento de Eduardo Quintana “Como una locomotora”, que podes escuchar en este enlace y además el testimonio de uno de los jugadores del CAVA que se consagró campeón



Victoriano y TodosUnoTV un largo camino recorrido juntos desde el año 2016

Desde el año 2016 TodosUnoTV comenzó a realizar compactos de los partidos y reportajes. Ya al año siguiente TodosUnoTV comenzó a realizar transmisiones en vivo de partidos de Victoriano.

Consultado Eduardo Piedrabuena, Director de TodosUnoTV, como fue ese primer acercamiento al equipo de Valentín Alsina nos decía:

“En el año 2016 veía la necesidad de comenzar a transmitir otro equipo de la C. Ya en el año 2015 transmitíamos a Central Córdoba. Por ese tiempo en Radio Gráfica 98.3 junto a Gustavo Bravo realizábamos grabaciones y algunas transmisiones de “Dame Pelota”, el programa de Pablo Abbatangelo.

“Comentando la inquietud de que equipo podía elegir para hacer la cobertura, Micaela Olloqui, me comentó que podría ser Victoriano Arenas y que ella conocía al entrenador por ese tiempo que era Sergio Geldstein.

“Así que previo aviso por celular me presenté en la Isla del CAVA para ver la posibilidad de realizar las coberturas y la filmación de los partidos. Por ese entones Victoriano jugaba la Primera D”

“En el año 2017 realizamos un programa con la conducción de Federico Tolosa y la participación especial de Pipa Villalba. Se transmitieron en vivo los encuentros al principio en la página web de TodosUnoTV y luego en los canales de You Tube del Grupo Multimedia TodosUnoTV”

“En los programas que se realizaron se entrevistó a Carlos Orsi, Darío Cassinerio. Gustavo Cisneros y Norberto Outes, entre otros”



“La temporada 2017/18 de la primera C culminó con el ascenso de Victoriano y TodosUnoTV pudo dejar plasmado las transmisión del partido en vivo. Con el apasionante relato de Fede Tolosa”



Hoy en día la transmisión oficial de Victoriano es la que realiza el grupo Multimedia TodosUnoTV y en este 2023 los partidos del apertura 2023 se transmitirán en Duplex en Radio y en YouTube en canal TodosUnoTV.

Todo el equipo de TodosUnoTV saluda en este día, 2 de Enero de 2022, a todos los integrantes de la comunidad de Victoriano Arenas, deseándoles en este 95 aniversario un venturoso camino al Centenario de institución.

 

 





Autor: Redacción de TodosUnoTV
Visitas: 96

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en