TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-12-2022
 

FUTBOL FEMENINO COPA DE ORO: ESTRELLA DEL SUR GRITÓ CAMPEÓN

 



Estrella del Sur venció por 2-0 a Empalme de San Vicente en la final de Copa de Oro Liga Metropolitana de San Vicente, disputada en el estadio Francisco Boga en Burzaco.

El partido comenzó parejo con ambos equipos en busca del arco rival. Las más claras las tuvo Estrella del Sur que llegó al área protegida por Alcaraz a los pies de Escalante. A los 8 minutos llegaría un remate al segundo palo con autoría de Escalante para poner en ventaja a Estrella del Sur por 1-0. Luego, a los 19 minutos Sofía Hauche desde afuera del área la colocó en el ángulo sin nada para hacer para la arquera de Empalme.

Empalme, desorientado, no pudo resolver la propuesta ofensiva de Estrella quien supo aprovechar el cansancio de las jugadoras del ‘tricolor’ que venían de disputar un partido el día domingo 4 de diciembre por el Torneo Regional. A su vez, Empalme no contó con sus refuerzos y tuvo que improvisar en el área con Alcaraz como guardameta, siendo que es mediocampista.

Durante el primer tiempo se realizaron dos cambios, en Estrella del Sur se retiró lesionada Sofía Hauche e ingresó Sofía Sotelo. Luego, por el lado de Empalme se retiró Sofía Medina e ingresó Antonela Luque. En el entretiempo, en Empalme se retiró Polifroni e ingresó con la número 14 Brenda de Los Santos.

Una vez iniciada la segunda parte del encuentro, Estrella salió al campo con la tranquilidad del resultado y en busca de ampliar la diferencia. A su vez, tuvo una ocasión de penal que no fue cobrado por la jueza del encuentro. Por el lado de Empalme, a contra reloj buscó convertir sin resultado.

De esta forma, Estrella de San Vicente se coronó campeón de la Copa de Oro.

Durante el segundo tiempo se llevaron a cabo las siguientes variantes: en Estrella se retiraron Rocío Escalante, Luana Escalante y Magalí Herrera e ingresaron Ojeda con la número 11, Joana Benítez con la 14, Silvina Paredes con la 15. Por el lado de Empalme se retiró Luana Romero e ingreso Sofía Méndez con la número 16.

FORMACIONES:

EMPALME DE SAN VICENTE: ALCARAZ ANAHI; RAMIREZ CAMILA, DAMARIS BAEZ, POLIFRONI SONIA, QUINTANA ROSALIA; DOMINGUEZ EUNICE, ROMERO LUANA, MEDINA SOFIA; FERRARI MICAELA, DE LOS SANTOS MICAELA, PEREJIL FLAVIA. DT: HÉCTOR DE LOS SANTOS.

ESTRELLA DEL SUR: GOMEZ TAMARA; NUÑEZ SOFÍA, HERRERA CELESTE, ESCALANTE ROCIO, HAUCHE SOFÍA; ZARACHO HAIDE, TOLOSA LUCIANA, ESCALANTE LUANA, VALLEJOS ELIANA, HERRERA MAGALÍ. DT: MAXI TOLOSA.

ARBRITRO: KAREN BRIGNOLI
ASISTENTE 1: DÉBORA LEGUIZÁMON
ASISTENTE 2: PAULA GONZALEZ
4to ARBRITRO: BRIAN STAROPOLI

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 588

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en