TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  29-10-2022
 

LIGA METROPOLITANA SV: FC EZEIZA SEMIFINALISTA

 



FC Ezeiza se impuso por 3-1 en los penales ante Defensores de Domselaar por el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa “Joel Luna” de la Liga Metropolitana de San Vicente. En el global, el partido quedó igualado 2-2.

El inicio del partido, que tuvo lugar en Ezeiza, estuvo marcado por la intesidad del equipo local que tenía que buscar el gol para poder igual el marcador ya que en el partido de ida cayó por la minima ante Defensores. Sin embargo, y pese a encontrarse con un firme Daniel Cubilla en el arco rival, Defensores pudo articular desde su medio campo con el tridente Duarte-Torres-Taus para poder llevar el partido a su lado.

A los 20’, tras un centro al segundo palo de Taus, llegó el gol de Defensores de Domselaar con el cabezazo de Torres. Luego, la visita mantuvo la tranquilidad desde la tenencia de pelota y Ezeiza no pudo reaccionar ante el gol.

En el segundo tiempo se replicó lo que sucedió en la primera parte, Defensores mantuvo la pelota y Ezeiza no buscó ni se animó al gol hasta los 20’ que se asomó la primera intención clara de gol de los locales. A los 34’ llegó el descuento para Ezeiza con gol de Allende y, luego, a los 40’ Ian Galván puso la igualdad desde el punto penal. Con un global 2-2, llegó la instancia de los penales en la cual Ezeiza comenzaría pateando.

Para Ezeiza patearon: Funes, Allende, Soto y Monzón. Allende fue el único que no convirtió.

Para Defensores de Domselaar patearon: Torres, Jerez, Sanabria y Duarte. Jerez fue el único que convirtió.

De esta forma, Ezeiza esperará al vencedor de San Vicente-Las Mandarinas para el encuentro semifinalista.

FORMACIONES:

Ezeiza: Alan Galván; Brian Herrera, Luis Funes ©, Alan Gutiérrez, Iván Barraza; Pablo Oliva, Ian Galván, Lautaro Romero; Sebastián Allende, Pablo Figueroa, Matías López. DT: Santiago Galván

Defensores de Domselaar: Daniel Cubilla; Alejandro Sanabria, Leones Flematti, Brian Cardozo, Alan Espinosa; Eric Duarte, Damián Torres, Rodrigo Taus; Guillermo Ponce, Fernando Cassagerone, Mchel Acosta. DT: Martin Pereyra.
Arbitro: Javier Figueroa.

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 586

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en