TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  10-10-2022
 

Con viento a favor, lo remontó Estrella.

 



Pintaba para fiesta la tarde en Alejandro Korn, el local dependía de si mismo y aunque el rival ya estaba clasificado, encontró un digno adversario en el blanquinegro de Domselaar.

Es que el duelo fue parejo, de entrada se mostraron los dientes, afirmando la idea de ganar que traían ambos. El viento, de la jornada sabatina, tiró los postes de luz y la transmisión de TodosUnoTV no pudo salir al aire, pero fue testigo de un partidazo.

En el amanecer del encuentro, cuando todavía se estudiaban, un zurdazo del número 10 López, anuló la estirada del arquero de Estrella. Gol para Defensores de Domselaar. Ahí todo parecía cuesta arriba, Estrella debió hacer de tripas corazón y empezar a practicar el juego que tan bien conoce; pelota al piso y a jugar con Tomás González, Javier Ortiz, Alan Hahl, Martín Ale y Sotomayor (ingresado en lugar del lesionado Dalle Ore).

Una recuperación rápida por el sector derecho con corrida incluida del Turu Ovelar, centro que se termina yendo ancho para que al tomarla el 10 Martín Ale, pruebe la resistencia del arquero Rodríguez y termine colándose por detrás. Iguales se fueron al descanso con buenas noticias llegaban de Glew ( Las Lomas ganaban y el empate favorecía a Estrella).

El segundo tiempo el de Korn salió a jugarlo a cara de perro. De entrada se mostró dueño del territorio y no dejó que el blanquinegro maneje la pelota y con un arquero Emanuel Ayala muy seguro (de lo mejor del torneo). Córner desde la izquierda en la pegada de Ale, la pelota le cae a Alan Hahl y su remate se mete con sufrimiento y justicia. Ganaba 2a1 el dueño de casa, que no le importaba depender de nadie. Un rato después, un cambio de frente con ventaja para el que ataca, Javier Ortiz prueba al arco y la mano abierta ocupando lugar es sanción de penal. Lo ejecutó sobriamente el capitán Walter Ortega para que Estrella saque 2 de ventaja. Ya era una fiesta Alejandro Korn, ganaba y gustaba el local, haciendo ilusionar a más de uno. Le tocó Campos Largos y el envión anímico, más el viento a favor, le puede servir para encarar lo que viene.

Relato y edición Andrés Ira


 

 





Autor: Andres Ira
Visitas: 617

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en