TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  09-10-2022
 

IMPECABLE TRIUNFO DE EMPALME DE SAN VICENTE



 



Victoria de Empalme de San Vicente 2 a 1 sobre Defensores de Glew. Por la fecha 9 de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente, Torneo Joel Luna. Correspondiente a la zona 2. Partido disputado en el glorioso Parque Roma.

Si bien Empalme (San Vicente) ya se encontraba clasificado a octavos, porque cuando comenzó la fecha de hoy mantenía 15 puntos, a lo largo del torneo, Defensores de Glew se encontraba en busca de una victoria, porque al estar quinto mantenía 12 puntos, y si perdía tenía competencia con Estrella del Sur que se encontraba con 11, Lomas con 10 y Jeppener con 9 puntos. Es decir, Empalme se superpone a los demás, pero Defensores era el más próximo a pisarle los talones. Aunque constaba la posibilidad de que si Estrella del Sur perdiera con Domselaar, era positivo para que Defensores se clasifique automáticamente, pero el partido no pudo transmitirse por falta de luz.

El primer tiempo comenzó parejo, pero donde Empalme supo fortalecerse de local. Con un gol de Empalme a los 24 minutos de Dominguez, a causa de un rechazo de Espindola que quedó corto, y aprovecho Dominguez en la visita. Pero, luego de que Manuel Ariza, en Empalme, toque peligrosamente al jugador de Defensores, les permitió un penal para empatar antes de finalizar el primer tiempo. El gol, de penal, en Defensores de Glew lo convirtió a los 41 minutos Olmedo.

Por su parte, en el segundo tiempo en la cancha de Defensores de Glew, el local salió mucho más despierto que en la primera parte, pero no era constante. Empalme volvió a encontrar el gol a los 18 minutos, con Chanto, jugador que recién ingresó para la correspondiente segunda parte, y con una definición desde un tiro libre que Gabriel Medina al poner mal el cuerpo no pudo evitar. Y Empalme se seguía imponiendo cada vez más sobre Defensores. Que si bien intentó defender la localía, más aún durante los últimos minutos, no fue suficiente. En esos minutos finales se conoció que Estrella del Sur derrotó a Domselaar, algo que perjudicó al bicampeón Defensores de Glew, dejándolo fuera de los octavos de final.

En los últimos instantes del segundo tiempo fue expulsado el Equi Gonzalez, ya habiendose quedado con dos jugadores menos, y la derrota iba pesando aún más ya que, el árbitro agregó cinco minutos más antes de finalizar el encuentro. Fue un partido que Empalme supo ganar desde los comienzos. No obstante, se desbordó todo antes de terminar, se pegaron jugadores de ambos equipos, ambos expulsados del campo de juego. Y para culminar la tarde en el Parque Roma, Empalme pudo festejar el impecable triunfo sobre un Defensores de Glew que quedó eliminado.


Formación titular en Defensores de Glew: Gabriel Medina, Ayunta, Monte, Contreras, Romero, Espindola (capitán), Villagra, Tula, Olmedo, Gonzalez y Ponce.

Director técnico: Cristian Mora

Formación titular en Empalme de San Vicente: Elso, Manuel Ariza, Luciano Martinez, Ignacio Medina, Gonzalez, Luna, Ferreira, Lucas Medina y Michael Martinez, Dominguez y Angel Ferreira.

Director Técnico: Martín Ortíz.

Árbitro principal: Martin Flores
Asistente 1: Diego Pascual
Asistente 2: Dario D’ Agostino

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 576

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en